parte única

1.3K 179 167
                                    

Está pasando de nuevo.

Está pasando de nuevo y Louis no sabe si estar feliz o triste por eso. Bajó de su habitación alrededor de las cuatro de la tarde, en todo el transcurso de la mañana ninguna persona se acercó a su espacio personal. 

En parte lo agradece, todos los años en esta fecha tan importante se toma el tiempo para lucir perfectamente presentable. Es lo que se le enseño desde muy pequeño, que los omegas deben lucir siempre lo mejor posible.

Ahí está el problema. Louis no es un omega como muchos que ha conocido. Le gustan más las cosas neutras, no muy adorable como el estereotipo de omega y tampoco muy rudo como el estereotipo de alfa. Es más como un beta con olor dulce y rasgos estilizados.

La cosa es que es navidad, se colocó unos skinny jeans color azul claro, una playera sin estampado de color negro y sus Vans favoritas. Es navidad, pero no tiene que vestirse como una muñeca para pasar el día de su cumpleaños con su familia, es cómodo y luce bien. 

Ahora, parado en el último escalón se da cuenta de una cosa, es como si se tratara de un dejavú. Eso pasó el año pasado, nadie de su familia lo buscó en todo el día, no hubo canción de feliz cumpleaños ni abrazos cálidos. Un sentimiento desagradable se le hace presente en el fondo del estómago con tan solo pensar en que lo están haciendo de nuevo.

Trata de alejar todos esos pensamientos, no es posible que se olvidaran de su cumpleaños, no otra vez. Hay movimiento en la casa, su madre junto a sus tías y hermanas caminan por toda la sala y la cocina preparando todo para la cena. El permanece parado en el último escalón, sostiene fuertemente el barandal con una de sus pequeñas manos, con la otra hace puño la parte baja de su playera. Es incómodo y lo único que quiere es volver a su habitación y ver alguna serie. 

Esta por volver sobre sus pasos cuando una pequeña mano jala su pantalón en busca de atención. Dirige la mirada rápidamente a una de las gemelas, la niña sostiene con su otra manita algo que parece ser una tela de color rojo — Compramos esto para ti Lou — dice mientras ofrece la tela a su hermano — las chicas dicen que todos los usaremos y yo escogí este para ti. 

El omega toma la tela entre sus manos y lo extiende, ahora puede observar con claridad que se trata de un suéter de color rojo con un reno estampado, tiene una bola enorme y roja de pelusa haciendo la función de nariz y las astas sobresalen también con cascabeles en las puntas. 

No le gusta, pero tampoco va a hacer sentir mal a su hermanita dejando salir sus pensamientos. Le sonríe en grande y agradece — Es muy bonito Daisy, y tu luces muy linda ¿Ya estas lista? — si nadie va a recordar su cumpleaños como el año pasado, entonces va a tratar de pasar un buen día en compañía de sus hermanas y familia. 

La niña siente con entusiasmo y toma la mano de Louis llevándolo con ella en dirección a la sala — Todavía falta que Lottie nos arregle el cabello, mira ven. Ella puso algo así como un salón de belleza en la sala y va a hacernos peinados de princesa — la niña luce animada y el omega está feliz por eso. 

En la sala se encuentra con Charlotte y algunas niñas más de la familia, primas y sobrinas pequeñas que esperan con paciencia a que Lottie las termine de arreglar. Su hermana capta de inmediato su presencia en la sala y llama su atención —Louis, por fin bajas. Mama está volviéndose loca, dijo que tú harías el postre. 

Louis frunce el ceño —Yo jamás dije eso, la tía Marta dijo que ella quería hacer esa cosa extraña que hizo hace dos años —está molesto con su familia por hacer esa clase de cosas.

— ¿La cosa que tenía consistencia extraña y sabor a cartón remojado? — cuestiona, Louis se ríe muy fuerte llamando la atención de las personas en la cocina. 

A safe place.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora