¡¡ con flashback!!
Todo comenzó cuando estaba en la universidad por lo maltrato de T/N y sus amigas que por el motivo no me dejaban en paz por cual ya estoy acostumbrada pero al día que cobre mi venganza contra a ella en especial de T/N llegara muy pronto......
¡¡ fin de flashback!!
Narra JK: hola soy jungkook príncipe de los vampiros de sangre pura, el mas joven de todos , tengo que proteger a la hija del mas poderoso de todos los vampiros.... pero al casarse con humana el perdió todo sus dones peros con el nacimiento de su hija heredaría todos sus dones como su vampiresa esta en ella pero no despertara al menos hasta que sea mordida por un vampiro puro o impuro esa hija es Esme mi gran amor ....
pero ahora todos los vampiros van detrás de ella para matarla y acabar con toda su sangre hasta que no quede ninguna gota de sangre de ella pero el vampiro impura ( jimin ) la busca para que sea princesa de los vampiros impuros y poder casarse con ella y gobernar pero aun esme no sabe es una vampira ... ya por el motivo espero que esme confié en mi y este conmigo por lo cual yo no quiero que haya una guerra entre reinos pero lo que no sabe es que ella heredo como una vampira impura junto con su dones y tanto así yo no quiero esto ya que esto últimos años que cuide de ella creo que me gusta y la amo y daría todo por ella .
por otro lado ... de la mañana .....
narra esme: ya es de mañana y otro dia , como siempre y me desperte , me lave y cambie .. y no he desayunado desde hace 1 semana y por lo cual no tengo apetito sali de mi casa y llegue a la uni y como siempre me sente en mi lugar y estaba aburrida , pero todavia no llagaba el profe esta que T/n y sus amigas coqueteando con los hombre mayores como todo una zorr%$ , pero al fin llego el profe al salon pero con un ''note ese sarcasmo'' y entro otro alumno nuevo como siempre ..... por el cual motivo no dejaba de mirarme ashh odio es tipos de hombre que se queda embobados por lo cual no es para tanto.
PS: bien!!! Alumnos bueno días... Hoy tenemos a un nuevo alumno pues te puedes presentar.
Jk: hola a todos mi nombre es "jungkook" espero que cuiden de mi *el te mira a todos pero no te saca la mira en ti *
TS: Siii... *embobada *
*ashh y la tonta como siempre embobadas en especial, la tonta de
T/n *PS: pues bien!! Em... Jungkook te puedes sentar junto con esme...
Jk: oka.. * el se va a sentar a tu lado*
Pensamiento tuyo:
Ashh lo que me faltaba.... Maldición esme en qué te metiste de esta no me salvo y la tonta de t/n solo me mira con odio * frustrada y asustada*Ps: bien joven siéntase donde lo indique... Y continuamos la clase
Jk: okey profe.. * camina y se sienta a tu lado y te empieza hablar para conocerte *
-tu sola ponía atención al profe cuando jungkook te habla....
Jk: hola me llamo jungkook*te sonríe* tu eres esme cierto....
Esme: ya lo se!! Y dejame paz *seria* y respecto con si soy esme pues si lo soy....
Jk: aahh... Oka!! Y yo lo s.. Siento, no quería molestarte.. * un poco apenado*
Pensamiento esme: uuy que mal solo lo ignore y después de es total no quiera problema.. Pues lo siento jungkook pero si no lo hago t/n me volverá a molestar y perseguir y es mejor eso evitar..
Narra jk: que le paso a mi esme me trató horrible... Xq?? No lose pero cada ve que la observaba la mirada de ella era como preocupada, y pálida pero esta muy hermosa como siempre pero cuando tocaron la hora receso ella salió de la primera y se puso nerviosa y después salió t/n con sus amigas.... Detras de ella... Bueno la voy a seguir y hablar con ella de una expocacion de porque es así conmigo y poder conocerla mas mejor.. * estaba caminando por el patio y sentir unos gritos que pedían ayuda y al escuchar le grito que provenía en lugar vi una horrible escena que me iso endurecer mucho más...
Espero que le guste bueno que pasara bueno no lo sé seguimos en el otro capítulo disfrútelo... 😊😊
ESTÁS LEYENDO
peligro de amor entre vampiros (Jk y tu)
FanfictionDe una historia de amor Imposible quien tienen mucho desafío por su amor vampiricos la cual la chica es vampira impura quien no despierta su forma la Cual lleva como humana y una chico que la protege esta su vida quien es un vampiro puro por cual m...