Capitulo. 8 Evrything black

63 13 7
                                    

-¿vendrá?- Masha tamborileaba sus dedos sobre las cuerdas de su bajo, otorgándole una sensación desaliñado de slap mal ejecutado, para oídos expertos esa pobre cacofonía acompañada de los golpes esporádicos de la tarola de Metawin eran tan penosos que no podían ser considerados como parte de un ensayo o una prueba de sonido. Simplemente eran los nervios de los integrantes traslucidos al objeto inanimado a su alcance. Por otra parte, Kao suspiraba aliviando sus propias inseguridades entre las suaves tonalidades de las canciones del disco Real de Larc en ciel, aquel álbum lanzado en el año 2000 que marco una etapa importante en la banda nipona que marco a una generación de jóvenes ilusos en búsqueda de su felicidad entre instrumentos y giras. Si lo pensaba detenidamente en ese año todos ellos eran unos mocosos con un promedio de edad de 18 a 19 años. Win estaba en Nueva York junto con Yuu y Raise. Masha entraría un año después a FERMATA mientras que el guitarrista estaba siguiendo a Larc en ciel en su gira Real (por el álbum icónico de la época) de ciudad en ciudad en el país del sol naciente. Una vertiente tan diferente que estaba llevando su vida que no supo como fue que un día el baterista de sonrisa angelical y pucheros lindos se le acerco en aquel bar para ofrecerle un puesto en su prematura banda. Algo parecido cuando Tetsuya Ogawa, líder de Larc en ciel, descubrió al enigmático y atrayente Hideto Takarai en aquel lugar de cuarta donde la banda de Hyde estaba presentándose esa noche. Tetsuya se enamoro perdidamente de la voz de Hyde, diversos rumores de una supuesta relación entre ambos prevaleció entre fans y chismes de tinte amarillista, lo cierto fue que el líder no lo dejo ir hasta que Hyde no pudiendo vislumbrar algún futuro con su en ese entonces agrupación apostando a lo que actualmente es una leyenda en el rock actual. Cuatro muchachos que se encontraron a lo largo del camino desde Osaka a Tokio con adioses y bienvenidas para seguir unidos después de treinta años. "Love flies" sonaba en ese momento haciendo que el guitarrista alzara su vista a Metawin. Estaba seguro que a estas alturas iba a estar casado con Raise hasta con un hijo quizás, siempre lo considero como alguien sumamente responsable pero eso era en la parte superficial. Kao nunca tuvo la oportunidad de conocer en persona a Adam, aquel escritor que era muy famoso en Japón por sus dos ultimas publicaciones, cuya mirada hierática te congelaba en su lugar, excepto cuando evocaba un recuerdo amoroso, como ávido lector Kao lo conocía muy bien percibiendo una mezcla de admiración y tristeza en partes iguales. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que aquel hombre de ojos verdes fue compañero de vida de Win en su etapa en Nueva York, pero si lo pensaba detenidamente todo tenia sentido. El libro que lo llevo a la fama era una clara demostración de adoración al baterista rozando a una intransferible locura cuya única salida era renunciar a la paleta suave de sentimientos para opacarlo todo y volverlo negro, nunca dejo de amarlo, simplemente eligió dejarlo libre sumergiéndose en el color negro para adoptar una cruel imparcialidad.

-¿están seguros que llegaran?- Masha estaba mas inquieto que lo usual. Ese día era clave para Insanity- seguro se arrepintió- volvió a echar su cuerpo descuidadamente sobre el sofá bufando con desesperación- que impuntual es.

-lo citamos a las 10 de la mañana y son apenas las nueve, se supone que esto seria una reunión de Insanity para aclarar los puntos- Yuu delicadamente tomaba su café sin ningún tipo de presión, envolviéndose en su propia calma dejando a los demás que los devoraran sus pueriles nervios- ¿esta listo el contrato?- clavo su mirada en Win que despertó de su ensoñación.

-todo listo- con cierta seguridad palmeo un sobre- lo hice revisar con los abogados de la agencia, me dieron el visto bueno. Solo falta que ellos lo revisen, pero las clausulas lo favorecen a él en todo sentido- todos se quedaron pensativos- es lo correcto muchachos, debemos saber ceder cuando necesitamos de alguien- Win se levanto repartiendo un juego de papeles a cada uno de ellos- Bright dio su palabra en reunirse con nosotros para acordar los términos, en conclusión es simple. Una canción en colaboración con nosotros, el setenta por ciento de las ganancias será para él, promocional como entrevistas y apariciones en la televisión siempre serán acompañados por uno de nosotros e imprescindiblemente de Chivaree. Estimamos que la canción lidere en las listas de popularidad las primeras dos semanas y las ventas en formato físico alcancen las 100 000 copias en el primer mes, en este punto nosotros tendremos el 45 porciento de ganancia- el guitarrista asentía dejando de lado sus micrófonos. Miraba a todos atentos y hasta ese momento entendía la seriedad del asunto. Había muchas ventajas en colaborar con alguien tan popular como Bright y las pocas veces que lo trato le pareció alguien sensato y con los pies en la tierra sin embargo el sinsabor que se instalaba en la boca de su estomago era difícil ignorar, estaba seguro que todos tenían la misma sensación. Insanity siempre fue independiente, como un ave salvaje, hermoso y orgulloso que no se dejaba cazar por nadie ni por nada. Ahora ese ser alado estaba agonizando en las orillas de la planicie arañando la superficie con una sonrisa ominosa al ángel que le tendía la mano lastimeramente. Seguía observando atentamente a su líder quien no se podía mantener sosegado en el banquillo de su instrumento, estaba ansioso no obstante para el guitarrista notaba algo extraño en esa maraña de vertiginosa ansiedad, seguro era su imaginación y estaba adjudicando sensaciones inexistentes a la atmosfera llena de tensión en la sala de ensayos.

CurelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora