Puntos a tener en cuenta

8 2 6
                                    

• Nova Casa Editorial está haciendo un concurso para promover manuscritos de todo tipo hasta el 17 de enero de 2022.
Es un dilema querer comenzar a escribir para algo que puede ser posible llegar a ser visto... Como no.

• No se sobre que escribir y no puedo enviar esto tal y como está pero no estaría mal que un adulto lea incoherencias de adolescentes para volver a sentirse jóvenes.

• Me gustaría dejar una playlist pero como no sé por dónde empezar es una idea desastrosa.

Advertencias:
- Faltas ortográficas (Soy una adolescente no un diccionario).

- Incoherencias entre idiomas (De argentina hasta morir pero con un alma que quisiera vivir en un país primermundista, es tedioso intentar escribir nuestro rara forma de hablar por lo que puedo soltar un "Mierda", "Joder" o incluso "Carajo"; sepan entender, gracias).

- Dejo claro desde acá, no pienso dar vida a personajes que no sean capaces de enamorarme a mi tanto como al que lo lea, si no me enamoro yo... no quiero que sufran conociendo a 'Cosas inservibles' (Como diría mi mejor amiga).

- No se si va a continuar o voy a dejar varado lo que sea que escriba, desde ya pido perdón :) .

- No tengo idea de cómo se hace esto y siempre voy a aceptar cada ayuda posible asique plis manden mensajes o comenten pero AYUDENME A NO DECEPCIONARLXS.

Gracias ❤️ y feliz año nuevo 🍾.
Love You🤍

Hoy 03/01/22


Más Allá De Lo IntencionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora