Era una mañana de invierno , el 2017 cuando Ana tenia ocho años, la menor de su clase caminaba por los pasillos ya que su unica "mejor amiga " se habia ido de la escuela y ella no hablaba con nadie , porque su "mejor amiga" no se lo permitia , le decia cosas como "si estas con ella no eres mi amiga" y esas cosas que la mantenian en su burbuja , su maestra les habia dicho pero ella era necia. Y eso lo lamentaria mas tarde al quedarse completamente sola , mientras caminaba empezó a pensar con quien podria hablar de su clase.

Florencia: en su vida le habia hablado
Martin: era buena gente pero no .
Herman: presumido.
Carl: amigo del presumido.
Vanessa: presumida.
Irma:No.
Alma: doble cara.

Entre muchos más no logro nada hasta que llego a la ultima:

Wendy......

Se quedo pensando. Nunca habia tenido ninguna impresion de ella de hecho ni se acordaba de su exsitencia.
Nunca nadie le habla , desde que tengo memoria de hecho , sera mala o rara? - se pregunto . Le voy a hablar quiza pueda ser... mi amiga .

Corrio por los pasillos para encontrarla bajo al patio y nada , el otro patio , nada despues la diviso sola en una esquina con un cuaderno y lapíz , muy concentrada por lo visto , se acerco lentamente para no asustarla , era linda , ojos verdes , piel clara , cabello castaño claro , realmente muy linda .

Despues de un par de minutos viendola y sin que se percatara se sento y observo mas de cerca , como cada trazo se volvia parte de algo muy lindo que el lapiz trazaba , luego cuando estaba apunto de ser terminado Ana le menciono:

-dibujas muy bien !
-Ahh! Perdon no... te habia visto enserio lo siento . Cuando llegaste?
-hace como diez minutos - respondio
-tu eres?
-Ana , de tu misma clase de hecho pero por lo visto estas muy desorientada
-ah si eso..pues nadie me hablaasi que toca estar sola o con los amigos de mi hermano.- dijo con un toque de tristeza en su cara .
-pues podriamos hablar nosotras!.
-enserio?.
-si , la verdad no quiero que pienses mal pero me quede sin amigos desde que Antonia se fue.
-si , recuerdo que te puesiste a llorar cuando se fue , no me cai bien , se veia muy manipuladora.
-y lo era, aunque no me guste admitirlo
-la verdad siempre pense que no estabas bien al  lado de ella.
-acaso me espiabas? -Pregunto .
-no pero tu amiga siempre queria llamar la atencion y eso me molestaba y tu estabas al lado de ella siempre siguiendo todo lo que hacia para no quedarte sola.
-se notaba?.- pregunte con tristeza.
-tu cara no era feliz , se veia a kilometros .
-de verdad , no lo sabia.
-que suerte que se fue. -dijo wendy con alivio.
-lo se , pero me qiede ain nadie ademas de ti, creo la verdad me cuesta hablar con personas diferentes.-dije con inseguridad.
-conmigo no fue así.
-te tome confianza rapido.
-es bueno .

La campana resono por toda la escuela para que los alumnos se formaran . Luego de eso Wendy y Ana no se vieron mas porque era un dia corto y era la ultima clase , en la fila para entrar al aula , Ana al ser pequeña era ubicada de las primeras y Wendy de las ultimas ya que era la mas alta del curso. Lo mismo en el aula Ana de las primeras y Wendy de las ultimas.


El Amor Es Solo Para Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora