Era otra mañana fria de invierno , Wendy no habia desayunado nada tenia hambre y no llevaba merienda lo unico que le quedaba era dibujar y esperar el almuerzo luego de la tercera clase.
Y era la niña de hace un dia sola caminando y mirando a sus compañeros apunto de llorar , ella tenia inqueta a Wendy era algo , como una atracción.
Sin esperar mucho diviso a Ana corriendo hacia ella y sabia q su recreo no seria muy aburrido.
-Hol-Hola
Hace frio - dijo wendy
Si , muchi la verdad me hubiera quedado en casa.
Siii.Solamente las chicas se lanzaban miradas pero nada , algo las atraia... pero entre intentar wendy le dijo a ana q su ojos eran muy lindos
-igualmente- dijo ana cln una sonrisa en su cara , al sonar el timbre marcaba q este era el penultimo dia de clases.En un descuido del profesor Ana se dirigió al pupitre de wendy y contemplo el cuaderno lleno de dibujos y ni una sola letra.
-Wendy , No has escrito NADA !.
-no tenia ganas luego lo escribo.Ama se fue enojada a su pupitre y en cuanto se sento la profesora comenzo a preguntar cosas y como los de atras nunca hacian nada fueron el blanco principal.
-Wndy... puedes mostrarme los ejercicios en tu cuaderno?
-wendy lanzo una mirada de odio y marcho donde la profesora con el cuaderno lleno de dibujos la profesora se dio vuelta y en eso Wendi pasal al lado de Ana la cual le dio su cuaderno acambio del suyo.
- que? Si nunca haces nada , bueno te subestime , vuelve a tu asiento- exclamo la profesora .
Con Ana solo se dieron una mirada de victoria y se devolvieron los cuadernos.
Al toque de timbre mientras Ana se iba del furgon, Wendu salio con ella y le entrego un papel y le dijo q lo viera al llegar a su casa , con curiosidad picandole las manos Ana subio al autobus.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Solo Para Dos.
Romansa"Te quieren pero cuando tus gustos y deciciones cambian eres la desepcion." Ana entendia muy bien a la referencia de la frase. "Escondelo , oculta y cubre pero el sentimiento no aguanta" Wendy lo sabia. la historia de dos jovenes que a lo largo de a...