🌸Capítulo: 2🌸

Dentro de 4 años sovieshu yo intentábamos tener un hijo pero la respuesta era la misma de siempre
-negativo-

Hicimos todos los exámenes para ver cuál era el problema de no tener hijos, pero los resultados no salían, casi perdimos las esperanzas de no poder hijos hasta que un día..

Sovieshu había traído a una nueva sirvienta a la mansión se llamaba "rashta" era una joven muy hermosa su cabello era plateado con pocos rulos y tenía unos ojos oscuros su apariencia era como inocente y tímida, no le tome atención y seguí con mis cosas

Pasaron 2 semanas rashta estaba limpiando, hasta que en un momento empeze a notar un comportamiento extraño en sovieshu ellos hablaban a cada rato,se ponían a cocinar y limpiar juntos y jugaban

En la noche ya me está acomodando para dormir y siento unas manos agarrando mi cintura sovieshu me dio las buenas noches y se durmió mientras yo pensaba si había algo entre el y rashta pero en un segundo me dormí, al día siguiente me levanté fui a ducharme y baje a desayunar en un momento veo a rashta sirviendo el desayuno me acerque y ella dijo
-Buenos Días señorita Navier aquí está su desayuno espero que lo disfruté- le di las gracias y desayuné

Después subi a la oficina de sovieshu toque la puerta *toc tocó toc*...-adelanté- abrí la puerta y veo a sovieshu  con unos papeles le iba a informar que tendría que salir de viaje de negocios por unos meses y que luego volvería -Mmh.. sovieshu yo tengo que salir por viajes de negocios solo serán unos meses- el levantó su vista para verme y hablo
-No hay problema, si son negocios es importante pero ve con cuidado- se levantó y camino hacia mí me besó la frente y me abrazó

Estaba bajando con unos papeles y escuchó una voz
-Buena suerte señorita Navier espero que salga todo bien- no le di importancia y me subí de inmediato al auto, en todo el camino revise los papeles para quien iba hacer negocios pero en eso el chófer me dice que ya llegamos al aeropuerto bajo mi maleta y me registre para tomar el avión, fui a la sala de espera luego de esperar 20 minutos llego mí vuelo

Al llegar a mi destino unas jóvenes me esperaban para llevarme a una empresa, fui por mi maleta y llevaron a la empresa más famosa cuándo llegamos vi que la empresa era demasiado grande y en eso las jóvenes me dijeron que su jefe me estába esperando en su oficina y me dio la curiosidad de quien era entonces me guiaron a su oficina en cuanto entre me quedé en shock...
_____________________________
Hola perdón por no haber subido capítulos esque no tengo mucha imaginación xd