Te quiero.

161 33 5
                                    

"Hey,

Sé que no pasó muchas horas desde eso... Ya sabes, de la iniciación de Valhalla.

Seguro en estos momentos estoy sonando como un idiota, y no dudo que realmente lo sea. Es patético, ¿no?, se supone que debería decirte esto de frente, como te lo mereces, y no a través de un pedazo de papel. Pero bueno, ya sabes que mi fuerte nunca fueron las palabras. Siempre fui una persona más de actuar antes de pensar, lo cual seguramente sea algo no muy conveniente, tú siempre me decías que eso podría ser mi muerte algún día.

Creo que me estoy desviando del tema.

Solo espero que esta carta sea lo suficientemente legible para ti, si no lo es pues te las arreglas, no pienso repetir esto dos veces;

Perdón.

Perdón, por todo. 

Tú siempre me apoyaste, estuviste a mi lado en mis momentos de locura, de desesperación, de tristeza, ¿y cómo te lo pago yo? Engañándote para que me acompañes a la guarida de Valhalla. Golpeándote hasta el punto de dejarte casi ciego de un ojo. Lo siento, espero no te quede una cicatriz.

No quise involucrarte en todo mi desastre, y aún así fuiste el más afectado.

¿Llegarás un día a perdonarme? Lo más seguro es que sí, tienes un corazón demasiado amable.

Un corazón tan bondadoso, el cual lo entregaste a alguien como yo. Desde que llegaste a mi vida, con todo tu amor para dar, no has hecho más que mejorarla. Me diste un nuevo propósito para seguir adelante, para querer ser mejor persona, y todo por ti.

Tal vez sea algo cursi lo que estoy diciendo, tal vez sea vez sea esa lado mío que tanto te adora el que está hablando, no lo sé. Lo único que sé es que te quiero. Te quiero de una forma que no te lo imaginas, te quiero con tus sonrisas en las mañanas cuando me saludas, te quiero en los momentos en los que crees que no te veo mientras juegas con Peke J, te quiero mientras usas el uniforme de Toman y golpeas a otras personas, solo porque yo te lo dije. Te quiero de esas y mil formas, y te quiero tanto que lo lamento. 

Lamento haberte hecho pasar por eso, lamento haberte golpeado hasta dejarte inconsciente, y lamento haberte engañado, haciéndote creer que no eres alguien importante mí.

Siempre serás de mis personas favoritas. Pero otra vez, no soy bueno con las palabras de frente, razón que me lleva a este momento, mientras escribo esta carta escuchando nuestra canción favorita. 

Cuando acabe todo el enfrentamiento entre Toman y Valhalla hay que volver a comer Peyoung Yakisoba, como en los viejos tiempos.

Lo compartiremos, ¿verdad?

Dale muchos besos y abrazos a Peke J de mi parte. Cuando todo termine buscaré una forma de recompensarte, y de confesarte todo esto como te lo mereces. 

Keisuke B."

Chifuyu sintió como otro sollozo, acompañado de un estremecimiento abandonaba su cuerpo. 

El enfrentamiento entre Toman y Valhalla había ocurrido hace tres días, dejando como resultados una persona arrestada y un fallecido.

Baji Keisuke había fallecido el 31 de octubre durante la pelea entre pandillas.

Y Chifuyu fue un cobarde. Un cobarde que no se animó a presentarse al funeral del que hacía llamar su persona preciada, ¿pero cómo podría él? El recuerdo de su capitán y amigo muriendo en sus brazos aún lo atormentaban durante la noche. Cómo podría presentarse en su funeral sin la seguridad de que no quebraría en media ceremonia. 

Ahora, el único recuerdo que le quedaba de su persona preciada era una carta escrita hace una semana para él, y entregada por la madre del pelinegro después de volver del entierro.

Chifuyu se odiaba. Se odiaba por no haber podido hacer algo para evitar su muerte. 

Odiaba a Baji, lo odiaba por abandonarlo a su suerte, por haber cargado con tantas responsabilidades en su espalda, y por no haberlo involucrado. A él nunca le habría importado morir junto a Baji, si eso significaba seguir a su lado. 

Pero odiaba aún más el saber que, a pesar de todo, realmente nunca podría odiar a Baji.

Chifuyu odiaba amar tanto a Keisuke Baji. 

La mayoría de mis fics angst son escritos a las 5 de la madrugada y en plena crisis emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de mis fics angst son escritos a las 5 de la madrugada y en plena crisis emocional. Este no es la excepción.

A veces pienso en la teoría de que Baji realmente no había planeado que moriría el 31 de octubre, y que esperaba que todo saliera bien así podia regresar con sus amigos y con Chifutu.

Pero well. una lloradita y a seguir fantaseando universos en los que él vive.

Gracias por leer. <3

Lo compartiremos, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora