Deshaste de un fututo

389 18 3
                                    

Pense muy bien las cosas antes y decidi seguir lo que ya habia planeado entonces tome un cuchillo para asesinarla. Antes de llegar me acorde que que podria hacerlo con mi cabello, si lo usa para vivir esta vez lo probara para morir.
Lanze un cuchillo para mi habitación y el ruido hizo que me preguntara si todo estaba en orden, tuve que correr a mi habitación para responder. Cuando me asome de nuevo y ella seguia como si nada. Tome la punta de mi cabello con un pedazo que se pudiera enredar en su cuello.
Baje y la tome por sorpresa. Lo que hablamos mientras ella moria fue mucho.
-ERES UNA MENTÍROSA
-RAPUNZEL , SUELTAME POR DIOS
-NO. VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTE.
-RAPUNZEL HABLEMOS POR FAVOR
-NO TU MERECES MORIRTE Y YO ME ENCARGARE DE ESO.
-BASTA POR FAVOR BASTA
Yo seguí hasta que ella cerró los ojos y cayó lentamente a el suelo.
La solte y me puse hacia la ventana cuando sentí como algo se me enterro en la pierna. Caí a el piso y la vi de pié.
-COMO PUDISTE
-SOLO HACIA LO QUE PODÍA Y LO QUE MERECES
Lanze mi cabello hacía arriba donde parte de el quedo amarrado y lo que sobro lo coloque en su cuello. Cuando pude jale mi cabello y ella se alzó y no podia desatarse, tome el cuchillo que tenia en sus manos y la acuchille. Cuando cerró los ojos vi que ya estaba muerta. En todos lados habia sangre, hasta en mi cabello.

El diario de RapunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora