Un nuevo año escolar a comenzado y ya todos los alumnos se encuentran en sus respectivas aulas luego de la ceremonia de iniciación
Bueno chicos espero que nos esforcemos este año Y nos conozcamos mejor - dijo la profesora del aula para luego tomar lista- Tatsumi Toshiro?Presente - respondió un chico de tez blanca. Ojos oscuros e inexpresivos y cabello negro ,no parecía estar prestando mucha atención..era algo frió..raro.. fue uno de los varios pensamientos que tuvieron varios alumnos
POV Toshiro
Ahh - suspire,odio la escuela, todo el mundo me ve como un bicho raro antisocial, iba a faltar pero mi mamá me atrapo antes de que escapara- tch..
Tenemos a un nuevo alumno que es de intercambio, preséntate -Un nuevo alumno? Hace un tiempo que no hay alumnos nuevos en el colegio..y mas si es de intercambio.
Buenos días! Mi nombre es Kagune Akira , espero llevarme bien con ustedes, cuiden de mi! - así que su nombre es Akira? parece ser muy alegre..,muchas chicas lo estaban mirando y gritando supongo que les parece atractivo.., era alto, mas alto que yo y no soy tan bajo que digamos! tenia los ojos y pelo castaños, usaba lentes .. se me hace familiar nos habremos conocido antes?.. yo no recuerdo mucho de mi pasado por un golpe fuerte que me di hace tiempo.
Chicas! Tranquilas! A ver,puedes sentarte junto a.. Toshiro y de paso, Toshiro puede enseñarte la escuela - perfecto el nuevo alumno super alegre y familiar sentara a mi lado y tendré que enseñarle la escuela ademas todas las chicas me miran con celos y parecen querer matarme no puede ser mejor! - bien - respondí fríamente causando un escalofrió a todos, pero si no muerdo! Ahh siempre es así
Hola! - se sentó a mi lado, eh? No se asusto? Bueno seguro es porque no escucha aun los rumores sobre mi porque es nuevo, cuando lo sepa se alejara de mi como todos -Hola.. -vamos Toshiro! La primera persona que te habla desde hace tiempo sin miedo y tu respondes fríamente - ah.- volví a suspirar no se podía evitar siempre sucedía lo mismo.. me miro confundido - pasa algo? -lucia preocupado ugh es raro que alguien se preocupe por mi..pero, seguro es por educación.
eh no, no pasa nada - luego los dos prestamos atención a la clase, todo transcurrió normalmente, quedamos en que mañana le presentaría el colegio pues ya era hora de salida,y ya me estaba dirigiendo a mi casa, hasta que.. - Toshiro! Espera! - eh? Es Akira
que pasa?- que quería? Ya es hora de irnos - em.. yo eh.. p-puedo quedarme en tu casa un tiempo? - eh?..eh!!???? Quedarse en mi casa? Si recién me conoce!, ni siquiera somos amigos..creo - Eh!?-
Si lose suena raro, pero no tengo donde quedarme, mis padres estan en otro pais y crei que podia hospedarme en tu casa, asique porfavor? - que haré? No puedo dejarlo asi nomas ugh.. supongo que.. - e-esta bien, p-primero le preguntare a mi mamá .. - trate de responder serio pero no pude evitar inquietarme - gracias! - Me abrazo- e-eh si v-vamos - nos fuimos a mi casa que no quedaba tan lejos del colegio - Mamá, llegue!
Bienvenido! Oh? Traes a un amigo! - mi mamá, puede llegar a ser de las personas mas alegres del mundo y llegar a hacer una fiesta por traer un compañero a casa, es mas chiquita que yo, tiene el pelo pelirrojo, ojos cafés y es de tez blanca como yo- hay que hacer una fiesta!!
Mamá no exageres - me miro con cara de reproche, ah esto sera molesto..- es un nuevo alumno, viene de intercambio y no tiene donde quedarse, así que puede quedarse aquí? -vi que tenia una mirada de completa felicidad, has pasado mucho desde que traía amigos, luego de aquel incidente..que prefiero no recordar..
Claro que puede! Te alistare un cuarto por mientras ve al cuarto de Toshiro - la casa no era tan grande po asi decirlo pero era lo suficiente para una persona mas- bien, em vamos..
Sip. Se lo agradezco mucho! - subimos a mi cuarto que se encontraba en el segundo piso, era el mas grande de todos -eh quieres hacer algo? -se puso a revisar mi estantería que tenia al lado de la ventana, no tengo nada "malo" ..así que no debería preocuparme
-hum... podemos... ver televisión! Ah! Va a empezar mi serie favorita! -dijo quitándome el control de la mano, cuanta confianza puede tener este chico!, la serie trataba de dos personas con superpoderes que se enamoran, pero uno muere y el otro toma venganza,estaba en medio de la trama cuando..- ooow - bostece, estaba tan cansado..creo que me..dormiré..Estaba en un sueño..Oscuridad...es lo único que veía, estaba cayendo en un abismo sin fin..,el sueño cambio ahora estaba en un casa parecida a la mía.. espera es..mi..casa.. fuego..se incendia!....m-mi papá!!..no! El t-todavía esta...! noo!! No, no otra vez! Porque! Porque el! El no había hecho nada malo,el siempre me cuido y me protegió... porque? Porque el mundo siempre me quita lo que mas quiero? Porque!!?? No quiero ver esto! , no no no no, No!! Por favor.. alguien.. salveme..no quiero estar solo.. no quiero volver a perder algo importante! Por favor..ayuda..
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RandomEsta historia es 100% creada por mi .w. Toshiro Tatsumi un chico tranquilo, frió, que oculta un secreto, que nadie debe saber. no le gusta relacionarse con las personas hasta que un nuevo alumno aparece en su escuela, que cambiara por completo su v...