POV Akira
Luego de subir a el cuarto de Toshiro, nos pusimos a ver mi serie favorita y Toshiro parecía estar teniendo una pesadilla..mejor lo despierto, lo removí un poco pero parecía no poder despertar - hey toshiro! - lo empuje más fuerte hasta que caí encima de el
e-eh l-lo siento..eh? - abrí los ojos como platos - e-estas llorando..-se veía tan indefenso no pude evitar abrasarlo...el también correspondió al abrazo, nos quedamos un rato así, que paso en su pesadilla? - estas mejor?
POV Toshiro
Cuando desperté Akira se encontraba encima mío abrazándome, sentí unas gotas caer sobre mis manos...yo..estaba llorando, le correspondí el abrazo y nos quedamos en silencio un rato- estas mejor?
Sí..- respondí cortante y me aparte un poco, el no parecía querer soltarme- estoy bien.. Solo iré a tomar agua, ya regreso.. - me pare evitando mirarlo a los ojos y baje hacia la cocina- ahh porque tuve que recordar eso ahora..yo..ya no debería recordarlo, eso paso hace mucho, pero aun así..yo no puedo olvidar lo que sucedió ese día ..- me serví un vaso de agua y Salí al jardín - ahh, necesitaba aire fresco - había luna llena, todo estaba tan silencioso no había carros, ni personas deambulando por ahí, todo estaba tan.. tranquilo
Flashback
Cuando era niño solía jugar con mi papá todos los días en este lugar, éramos tan felices, yo era normal, tenía amigos y era abierto con las personas, pero.. un día me enoje con papá, porque no vino a mi partido de fútbol y ese mismo día en la noche, mamá iba a llegar tarde por su trabajo.
yo y papá éramos los únicos que estaríamos en casa, no quería hablarle y me había quedado afuera en el jardín, hubo un corto circuito en uno de los enchufes y .. empezó a incendiarse todo rápidamente, .. quería entrar para ayudar a mi papá que se había quedado dormido pero uno de los vecinos me cargo y me saco de mi casa..para cuando llegaron los bomberos ya se había incendiado casi toda la casa y .. la habitación de mi papá.. ese día llore como nunca lo había hecho, me había enojado y no pude disculparme y decirle que lo quería, que era el mejor papá..
Mamá me abrazo y no me dejo en ningún momento pero yo ya me encontraba destrozado..
Empezamos de nuevo, una nueva vida, recogiendo los pedazos hasta volver a repararlos pero la cicatriz quedo ahí , reconstruimos la casa, mamá trataba de engreírme todo lo que podía, me daba juguetes, ropa o algún videojuego, yo solo forzaba una sonrisa, ella también estaba destrozada al perder a papá y al verme así, yo deje de traer amigos, me cerré de todo.. Yo no quiero avanzar, no quiero olvidarlo..
Lo siento papá - debería subir ya, seguro Akira debe estar preocupado?.., me di la vuelta dirigiéndome hacia mi cuarto, definitivamente, Akira se encontraba mirando la puerta, esperando a que aparezca - lo siento por preocuparte, no fue nada solo fue.. una pesadilla- mamá entro por la puerta con una bandeja con bocadillos - tienen hambre? Le traje bocadillos
Claro señora! Gracias!- Akira ya parecía dejar de estar tan preocupado por mí, si mamá pudo avanzar, yo también.. Debería.. - gracias.. - el primer paso sería hacer un amigo..- Akira, no comas tan rápido te atragantaras- deje escapar una risita, y todos se quedaron congelados mirándome- que? Tengo algo en la cara?- Mamá se encontraba sorprendida como Akira, nunca hablaba mucho, mejor dicho, nunca decía más que una palabra y no hacia bromas, pero es hora de cambiar, ser..feliz- vamos no se queden mirándome - Mamá entendió lo que hacías.. avanzar.. sonrió y me abrazo y se fue feliz- hey quieres ver una película?
C-claro - jaja su cara estaba llena de sorpresa, yo también estaba sorprendido de mí mismo pero no es tan malo abrirme de vez en cuando.. - de terror?
Ehh!? Nooo terror noo!! - se alejó hasta llegar a la puerta, je así que le da miedo eso- ehhh te da miedo? Yo que pensé que no te daba miedo nada, ya que te presentaste tan seguro en el colegio - le dije con una sonrisa divertida, él era algo l-lindo? ..
POV narrador
Una sombra se encontraba afuera del cuarto de Toshiro, la sombra de un hombre parecía estar sonriendo, después de todo su hijo por fin aprendería a ser feliz, y a encontrar a la persona más importante para el - te quiero Toshiro, hasta pronto..-la sombra desapareció con una sonrisa en la cara..
Eh? - Toshiro voltio a ver hacia su puerta -escuchaste algo? - le pregunto a Akira - ehh!? No me asustes!
Pero escuche algo.. bueno seguro es un faantaasmaa jeje - dijo asustando más al otro-eeek!
Toshiro descubrirá nuevos sentimientos entre ellos el amor... el amor cambia a las personas.. Akira descubrirá la verdadera personalidad de Toshiro?
cada quien tiene que escoger un camino en su vida y recorrerlo y no siempre hay segundas opurtunidades es ahora o nunca..
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste
RandomEsta historia es 100% creada por mi .w. Toshiro Tatsumi un chico tranquilo, frió, que oculta un secreto, que nadie debe saber. no le gusta relacionarse con las personas hasta que un nuevo alumno aparece en su escuela, que cambiara por completo su v...