-Felices 7 meses juntas - Susurró camila en el oído de Lauren haciéndola sonreír.
Estaban recostada en una amaca en bali.
Festejando el cumpleaños de Lauren y por las mismas fechas celebraban otro mes de relación.
-Gracias amor - Lauren se coloco de lado haciendo que la amaca se hundiera mas y camila se aferro a ella creyendo que se iban a caer. - Te gustó tu regalo?
-Muchísimo princesa. Me la estoy pasando muy bien a tu lado.
Camila acarició el pecho desnudo de Lauren y con las uñas araño su cuello bajando hasta la panza. No, Lauren no había hecho dieta y menos ejercicio, definitivamente ella había nacido para ser una gordita feliz pero no tenía compromiso con un plan fitnes, trataban de comer saludable
Si antes consumían comida chatarra o de restaurantes 4 veces a la semana ahora lo hacían cuando mucho 2 veces por semana, por que desde que camila se había mudado con ella siempre tenía la comida lista.
La morena había organizado 2 semanas de vacaciones a bali, había roto las alcancías que guardo desde niña y además estaba recibiendo unos pequeños honorarios al estar haciendo sus prácticas finales en una estancia de gobierno, no le pagaban mucho pero algo era algo. Y cuando se trataba de darle algún regalo a Lauren, Camila siempre quería lo mejor para su mujer.
Cuando las vacaciones llegaron a su final camila tenía un bronceado de envidia, Lauren parecía un jitomate pero se habían divertido mucho.
Camila tenía su ceremonia de graduación a una semana, su vestido estaba listo, su toga estaba lista.
Y Lauren se levantaba todas las mañanas gritando que faltaban tantos días para el super evento.
-Faltan 5 Días! - Gritaba mientras caminaba al baño y camila rodaba los ojos para reírse después. Sabía que entre Lauren y su mamá le estaban organizando una super fiesta, Lauren siempre tan orgullosa de presumir que su mujer se estaba graduando con honores. - "Faltan 2 días!" - camila le lanzó una almohada y Lauren corrió al baño. - Es hoy, es hoy! - gritaba Lauren corriendo por toda la habitación. Camila tenía el rostro enterrado en la almohada pero estaba sonriendo ante el ánimo elevado de Lauren, sintió como la cama se hundía y luego Lauren se le acostó encima poniéndole la boca en el oído - Y to' los culo' de Miami explotándome el cel
Y yo pensando en ti, estoy a tu merced
Tú siempre está' mojá' y yo que tengo sed, eh
Dime qué vamo' a hacer - le cantaba una canción de bad bunny-Cómo que tienes todos los culos de miami explotandote el cel? - preguntó la menor dándose la vuelta, Lauren se quedó apoyada en sus rodillas para no aplastarla.
-¿Y qué? ¿Qué?
Qué quiere' hacer, yo hago lo que tú diga'
Ese culo e' grande' liga', que Dio' te lo bendiga - Siguió cantando Lauren, vio como su novia arqueaba una ceja-Sí, se hace lo que yo diga y tu obedeces como buena novia. - Lauren hizo un pequeño puchero pero ambas sabían que camila tenía razón. - Me levantaste antes?
-Sí, no quiero que se te haga tarde y Dinah va a llegar en 30 minutos así que te prepare el desayuno y puse tus cosas a la mano - Lauren señaló a un costado del enorme closet, camila hizo un puchero, su vestido, zapatos y toga estaban listos.
Se sentó y abrazo a Lauren
-Gracias mi amor. - suspiró - Te amo mucho, mucho
-Yo te amo más mi flaquita hermosa y estoy muy orgullosa de ti y muy feliz de haber llegado contigo a este día.
3 horas después camila entraba al salón de ceremonias de la mano de Lauren, Lauren trataba de caminar un paso por detrás de ella para que camila luciera ese vestidazo rojo gucci qué llevaba.