5 de Abril

8 1 0
                                    

"Nos quisimos, es cierto... Y yo sé cuánto: primaveras, veranos, soles, lunas.
Pero nunca el mismo día."

La última vez que te recordé mientras te escribía fue ayer, el día de tu cumpleaños pero si alguna vez recibes esto, quiero ubicarte en el tiempo y el espacio. Es domingo 5 de Abril 2015, son las 10:57 pm, estoy en mi habitación y llevo más de 30 minutos tratando de dormir pero no puedo. No quiero culparte por mi falta de sueño a pesar de que siempre me has mantenido despierta. Estuve pensando mucho en lo que alguna vez pareció un amor y analizando todas las ocasiones que estuvimos peleando me di cuenta que la discusión habitual que manteníamos siempre terminaba en que yo te daba la razón de que yo nunca te buscaba, que nunca actuaba como si me importaras y que tu siempre eras el que hacia todo. Hasta hoy me di cuenta que tuve que ser más orgullosa y demostrarte que realmente a la que si le importaba y quería dar todo para que funcionara algo era yo y no hay mejor demostración que decir que actualmente tu estas con otra persona mientras yo te escribo un domingo a las 11 de la noche...
Realmente me arrepiento de no haberte demostrado muchas cosas, pero lo que más me duele es que siempre que se trata(ba) de ti, yo me muestro débil. No tengo porque demostrarte todo lo que hice por ti cuando era capaz, pero me hace sentir incomoda el hecho de que me dijeras que yo nunca daba nada por ti, cuando siempre era la que daba un paso adelante y claro... No puedo negarte que no hiciste muchas cosas y que actuaste muchas veces demostrándome que tenias interés. Pero para mi no es suficiente con que me digas que tu si hiciste cosas mientras que según tu yo no hice nada, lo siento, pero hice mas de lo que tu piensas no solo en acciones sino en sentimientos, yo me supere al conocerte, deje muchos miedos e inseguridades de lado cuando se trató de hablarte a pesar de que me sentía débil y vulnerable.
Por otro lado no quiero que sientas que mis razones para escribir son obra tuya, lógicamente tu haces parte de mi motor para saber que escribir, pero quiero escribir también para esas pocas personas que me leen, pero sobretodo escribo para mi, quiero sacar muchos sentimientos reprimidos y poder dejarte ir.

622 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora