Mi mayor demonio mi soledad

8 6 5
                                    

             
Antes de empezar quisiera dejar por escrito que no soy una escritora que aquí les dejo solo un trabajo que he querido hacer hace mucho tiempo y no me animaba hacerlo porque pensé que necesitaba ser profesional para hacerlo espero que le guste.

Cada día que pasa me siento como si mi soledad me ahogara en ella a pesar de estar rodeada de tanta gente ella me hace sentir sola que nadie me comprende que no merezco nada de nadie me hace sentirme una persona asquerosa que no podría llegar a gustarle a nadie. Así me siento sé que muchas personas creen que porque sonrió y siempre me mantengo alegre soy una persona feliz pues no es así porque como dice el dicho las apariencias engaña , y estamos viviendo en un mundo donde la apariencia te define por eso yo me escondo detrás de mí mascara con una gran sonrisa pero en verdad es de tristeza . Soy una persona sola y triste por dentro donde cada noche antes de dormir  lloró de triste y me asfixio en mis penas por eso en mi sueños siempre sueño lo mismo que soy un ave que vuela libre por el cielo sin ninguna preocupación ni estrés.Todo esto de que mi mayor demonio fuera mi soledad empezó por mi físico por no ser una chica delgada como la demás por no cumplir con el maldito estándar de belleza impuesto por eso siempre me juzguo y por no ser una chica atractiva siempre he sido muy dura conmigo misma eso me fue reprimiendo poco a poco hasta que se hizo parte de mi odiarme y no tener amigos , solo me aferre a algo que me consolaba era ver Doramas dirán eso pues si eso me consolaba ya que ahí me imaginaba que yo era la protagonista y existía un romance hermoso con el chico de mis sueños pero eso solo era un pasatiempo, todo volvía de nuevo cada mañana al tener que volver a la escuela volvía mi miedo , mi inseguridad . Intente tener amigo pase por muchas chicas que pensaba que eran mis amigas y en verdad no lo eran no servían hasta que encontré a una persona muy especial a una de las mía que somos completamente iguales nos entendíamos tan bien que con ella no tenía que fingir ser otra para que me aceptará ella se sentía en parte igual que yo , ahí le agradecí a mi soledad porque entendí que yo no era la única que existía con ese problema que existan muchos más y poco a poco conocí a muchas persona (no eran tantas fueron 2 más pero pongo muchas para que piense en un grupo).En ese preciso momento me di cuenta que encontré a mi mejor amiga y tenía 2 amigos que me veía como yo era auténtica sin tener que ocultarme como siempre lo hacía . Después de todo mi mayor demonio se fue alejando de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor demonio mi soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora