s i n o p s i s

145 10 0
                                    

La conversión de un humano en licántropo causa el quiebre del pacto que licántropos y humanos sellaron hace mucho tiempo, el cual protegía ambos modos de vida.

Rachel, una joven mujer lobo, decide ir a buscar a aquel nuevo hombre lobo y protegerlo para así evitar que las cosas vayan a peor.

Todo parece haber sucedido en una pequeña ciudad donde últimamente hay una gran cantidad de misterios sin resolver.

Misterios en los cuales Louis Coleman tiene algo que ver.

A ambos les aguardan sentimientos descontrolados, misterios desvelados, decisiones difíciles y una gran aventura por descubrir quien se esconde detrás del suceso.

Entre todos ellos solo hay un culpable, pero ninguno es inocente.

_______________________

Antes que nada debo decir algo importante: esta historia ha estado publicada en otro perfil durante un tiempo, pero con un diferente transcurso de la historia. La trama es completamente igual, pero al haber decidido cambiar el principio, he tenido que cambiarlo casi todo.

No se cuando sacaré el primer capítulo, probablemente el día 14 de este mismo mes.

Si estás aquí, te invito a seguirme y a guardar el libro en tu biblioteca para saber cuando actualizo <3

Recordad: no todo es lo que parece, la saga puede sorprenderos y mucho. Todxs mis amigxs se sorprendieron cuando les conté por encima las tramas de los libros de la saga (son 5) y me dijeron que cómo podía tener tanta imaginación. Así que por favor si te quedas, solo haz críticas constructivas, las destructivas no me ayudan en nada.

Entre Convictos [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora