1.

539 49 7
                                    

Sentí como me absorbía algo y me desmayaba. Un lugar sombrío lleno mi cabeza.

Abrí los ojos y estaba en un lugar que no conocía. Era de noche, estaba segura que estaba con haru antes. Me levante para inspeccionar en donde estaba y estaba en un edificio en la azotea de un edificio. Me subí a ese costado para mirar bien desde arriba en donde estaba. Se sentía muy bien el aire fresco por un momento en mi vida no me sentí mal.

. - ¿acaso si morí?. - de la risa resbale y estaba apunto de caer. Traté de mantener el equilibrio y alguien me agarro de la mano y me atrajo hacia el. Caí en un cuerpo muy suave.- bueno si quería morir esa no era la manera.

Mire bien la persona que me salvo y era un chico de rasgos muy atractivos.

Xx. - que alivio.

Me levante y esta persona también

Xx. - ¿que estabas  haciendo?, ¿ibas a saltar? ¿Estás loca? ¿Has perdido la cabeza? ¿Qué es tan difícil para que quieras hacer esto?

. - creo que esto es un malente.. - me interrumpió

Xx. - ¿porque tomarías esa decisión? ¿Porque?

. - NO IBA A SALTAR.

Mi grito hizo de un silencio incómodo, el se puso incómodo al igual que yo.

. - Solo resbale quería saber que era este lugar.

Xx. - ¿y decidiste pararte ahí? Claro en donde te podías caer. - lo dijo en tono sarcástico

. - así fue. De todas formas no lo recordarás.

El suspiro y se fue acercando a la puerta yo lo seguí y me di cuenta que estaba lastimada de la pierna. Supongo que la caída me lastimo mucho.

. - espera.

El salió y yo lo fui siguiendo como pude.

. - yah, ¿como se supone que vaya con esto? Me agarre de las barras e intenté bajar las escaleras. Era muy complicado. - no deberías dejar a alguien haci bajar las escaleras.

Resbale y fui rodando hasta el piso. Escuché el sonido de pasos y era el volviendo.

Xx. - toma mi mano y levantate

Tome su mano y me jalo muy fuerte que puse mi mano en su pecho y el me alejo rápido

Xx. - ¿en donde estas tocando?

. - perdón.

Xx. - será mejor que te lleve en mi espalda.

Se inco y yo me subí a su espalda el me cargo y me llevó.
En el camino me quedé callada hasta que me entró la curiosidad de algo.

. - ¿porque estarías en la azotea?

El se quedó callado. No decidí preguntar más.

Llegamos hasta la planta baja y me soltó ahí.

Todo cambio derrepente y estaba en otro lugar y ya era de día.

. - ni pude preguntar su nombre. En fin.

Note que la escuela estába más cambiada y los estudiantes tenían otro uniforme al mio.

Saque mi teléfono y marque al número de haru y este no contestaba al igual que todos los números de los demás. Estaba segura que yo antes de estar ahí todo estaba normal no podría cambiar tan rápido incluso si el escritor quisiera

Mire bien y era escuela saebom

. - ¿debo estar soñando verdad?

Senti un golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ayudando al protagonista (alterno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora