Joaquín: ya se acerca la fecha que más me gustaba de niño (dice emocionado).
Sam: ¿Cuál fecha?
Joaquín: 6 de enero, día de los Reyes Magos.
Todos poniendo cara de confundidos, no sabían que era eso, menos Zemo, él si conocía ese día, él es una enciclopedia andante.
Bucky: ¿Qué es eso?
Joaquín: es como Santa para los latinos, solo que triple.
Yelena: ¿ósea que son tres hombres gordos barbudos vestidos de rojo?
Joaquín: ¡No!, no, ninguno es gordo, barbudos sí.
Kate: cuenta más Joaquín, por favor (pide emocionada).
Joaquín: bien, son tres hombres, se llaman Melchor, Gaspar y Baltazar, uno viaja en caballo, otro en camello y el otro en un elefante, son conocidos por viajar siendo guiados por la estrella de Belem hacia el nacimiento de Jesús, llevando de regalos oro, incienso y mirra.
Bucky: entonces... ¿no regalan juguetes como Santa? (confundido).
Joaquín: no, si regalan juguetes. Además, pocos niños tienen la suerte que los animales de los reyes se coman lo que se les deja, y ver las huellas de los animales.
Sam: ¿tu tuviste esa suerte?
Joaquín: (orgulloso) ¡Sí!
Kate: ¿Y cómo puedo hacer para que los reyes nos visiten? (pregunta con mucha emoción, su carita brillando de alegría).
Todos se quedaron en silencio, habían entendido que los reyes magos eran los padres, y no sabían como decirle a Kate la noticia.
Joaquín: (un poco incomodo) ehhh Kate...
Zemo: vamos Kate, vamos a hacerle una carta a los reyes.
Bucky: si Kate, vamos a buscar hojas y colores.
Los tres se pusieron de pie para buscar lo necesario.
Yelena: bueno, ¿alguien conoce a Scott para pedirle algunas flechas especiales?
Sam: yo.
_____________________________
Si, bueno, espero que la noticia de quienes eran los reyes haya sido a buena edad, además de que la persona que les dijo sea cercano.
A mi me lo dijo una prima como a los 8 - 9 años, no se lo perdono :/
ESTÁS LEYENDO
WinterBarón
HumorPequeñísimos relatos que le pasan a cualquier mexicano / latino protagonizados por el ship favorito. Además de otras situaciones. ¿Porqué? Porque sí, amamos el winterbaron.