Bueno, ese es el fin de esta linda historia.
Gracias a todos aquellos que la leyeron, botaron y comentaron, me ayudan a querer seguir escribiendo.A decir verdad esta historia fue un reto para mi porque no estoy acostumbrado a escribir romance y ese tipo de cosas. Temí que no saliera bien, pero creo que logre capturar muy bien el sentimiento.
La razón de porque termina justo cuando empiezan a salir es porque no quería que fuera como
"Te veo, te beso, te foll*"
No, creo que en una relación de dos mujeres hay mas que solo eso. Mi opinión.😌
Quería darles un desarrollo individual como un desarrollo entre las dos, conocerse antes que nada.
Por otro lado no soy fan de los finales abiertos, así que vengo con una pregunta.
🤔¿Les gustaría que escriba una segunda parte de ellas?🤔
Esta seria diferente, en el sentido del vocabulario, lenguaje y publico al que va dirigido. Seria una obra con lenguaje exploto, escenas subidas de tono entre otras cosas.
Ya que los personajes son mayores de edad. En esta historia su diferencia de edad es de tres años. Elsa con 24 a nada de cumplir los 25 e Isabela con 22 recién cumplidos.Me gusta escribir mas del tipo que es para un publico mas maduro, pero para ser la primera historia de ellas quería algo especial antes de meter cosas 😏
La continuación no seria con un salto de tiempo muy largo, tal vez una semana o un mes.
Y seria mas larga que esta.Si les gusta la idea comenten, voten y compartan. Así veo cuanto tiempo tomarme para escribir algo decente.
Nota:
Quería juntar a Ryder y Honeymaren con algún miembro de la familia Madrigal, pero todos son menores de edad y eso seria enfermo.
Así que se cancelo la idea.Si tienen algún ship que quieran y pueda entrar en esta historia díganme y tal vez lo agregue.
Sin mas, me despido. Por cierto esto debería estar al final de la historia, pero como actualizo desde mi celular no se porque se pone después del capitulo 5, pido perdón por eso :'(
Gracias por su tiempo.
F.F
Vayan a ver el arte de esta personita, tiene muy buenos dibujos y videos de ellas dos💕❄🌺
{EDICIÓN}
Agosto 2024
¡Hola personitas lindas!
He comenzado a re-escribir este fic, ya que desde que fue publicado por allá del 2021 hasta el día de hoy considero que mis habilidades ortográficas y gramaticales han mejorado considerablemente.
La historia es la misma, más cada capítulo está siendo corregido minuciosamente, quitando y poniendo cosas. Además, espero que sea más largo, tal vez por uno o dos capítulos extras ya que ando un tanto inspirada.
Si les interesa leerlo, lo encuentran con el mismo nombre en mi perfil, aquí la portada. Espero sea de su agrado. Nos leemos pronto, su servidora.
ESTÁS LEYENDO
The Girl Of My Dreams
FanfictionReina Elsa de Arendelle. Elsa durante años ha soñado con una chica, seis años para ser exactos, una chica a la que nunca le ha visto el rostro y que jamás en su vida ha conocido, pero sin embargo en sus sueños ambas tienen una vida juntas. Hace tres...