Mi despertador sonó como todos los días, solo que a diferencia de otros, hoy ya estaba despierta, la verdad es que no dormí mucho, nunca suelo hacerlo, pero creo que esta vez es mas por el hecho de que estuve pensando en todo lo de la escuela de superdotados y eso.
-EMMA BAJA A DESAYUNAR- Escuche y puse los ojos en blanco
-VOY!- Ni siquiera estaba vestida y tenia muy en claro que no quería ver a mi madre, me enfurece el hecho de que ella no me escuche.
-QUE HACES?, YA ES TARDE- Dijo mi madre mientras entraba a mi cuarto
-No sabes tocar?- La vi a la cara, y en efecto estaba enojada, ¿por qué? no lo sabia, y no me interesaba para nada saber nada al respecto, yo no tenia que ser su muñeco para desquitarse ¿o si?
-Ya baja a desayunar- Dijo mas irritada de lo normal, incluso cerro la puerta con fuerza, lo que hizo que casi se cayera un cuadro de mi cuarto.
Por mas que quisiera no hacerle caso, debía ir a la escuela, eso era un hecho, pero no quería verla, así que me puse una sudadera, un pantalón y unos zapatos altos, mamá odiaba que me vistiera así, dice que me veo Emo , lo cual no era cierto, simplemente me gustaba ese estilo, pero en fin, baje las escaleras y vi a mi madre sentada en el comedor, no me importaba si me decía algo, solo pase a su lado, agarre un bocado de mi plato con mi mano y me di la vuelta, antes de poder salir escuche a mi madre.
-Espera jovencita, ¿a dónde crees que vas vestida así y sin desayunar?
-Primero, yo me puso vestir como quiera y segundo, voy a tu escuelita de superdotados- dije remarcando la palabra "Superdotados", lo único que vi fue la cara de mi madre con expresión sorpresa y sin mas abrí la puerta y salí, cuando estaba afuera solo salió un largo suspiro de mi boca.
-¿Todo bien?- escuche decir, era Adam que me veía con cara de preocupación
-Si, o eso creo- Dije un poco enojada pero triste a la vez
-No te preocupes, yo me asegurare de alegar tu día- Dijo con una sonrisa
Le devolví la sonrisa y dije aliviada -Gracias- lo mire a los ojos unos segundos para luego decir algo más - El autobus nos espera- él asintió y camino hacia el autobus mientras yo iba detrás de él, al subir al note miradas otra vez, no me importo mucho, pero podía notar y sentir la mirada de odio de Jessica, la cual intento ponerme el pie para que cayera, lamentablemente no le funciono por que vi lo que quería hacer y pase sin ningún problema, me dio mas risa ver como ponía los ojos en blanco al ver que su truco no había funcionado, me senté y durante el camino hable con Adam de la comida de ayer, había sido muy gracioso e interesante.
Al llegar a la escuela tome mis primeras clases, habían sido bastante fáciles la verdad, ahora mismo me dirijo a la cafetería, ojalá encuentre a Adam, ayer no lo vi y hoy no quisiera comer sola otra vez.
-Hola-Escuché a Adam a mis espaldas mientras reía y me daba un palmadita en la cabeza
-Hola- Respondí y voltee a verlo con una sonrisa -Vamos por nuestra comida y nos sentamos juntos?- le dije y asintió -Ayer no te vi- Le dije mientras agarraba una manzana
-Lo siento, es que tuve que ayudar a una maestra con unas cosas y se acabo el descanso antes de que me diera cuenta- Dijo agarrando cosas al asar
Cuando terminamos de agarrar nuestra comida nos sentamos en una mesa a la esquina de la cafetería, la cual según Adam nadie ocupa ya que nadie la ve ni le toma importancia. Justo cuando iba a darle un bocado a mi sandwich vi a Jessica entrar con 4 chicas a su alrededor, obviamente quería saber quienes eran así que no dude en preguntar.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO SIEMPRE FUISTE TU
Teen FictionLa vida escolar nunca es fácil para nadie, mucho menos para una chica llamada Emma, a la que parecía que los problemas la perseguían a donde quiera que valla. Las chicas de la escuela solían ser crueles con ella, la cual fue una gran razón para qu...