CAP. 17

217 13 0
                                    

M-lo siento bebé por preguntarte sobre tu mamá, pero bueno cambiando de tema que vamos a comprar o a que pasillo vamos
Ch-no me molesta , pero vamos al de las frituras y luego a los frigoríficos y después los dulces,
M-ok vamos (las chicas siguieron caminando y fueron a los pasillos que abia decido chapa fueron a pagar y la cajera le quiso coquetear a chapa)
Lc- (la cajera)hola encontraron lo que buscaban (con una sonrisa)
Ch-si gracias
Lc-de nada guapa (le guiño el hijo a chapa y mika estaba biendo todo)
Ch-le sonreí, (las chicas terminaron de poner todo en la Caja y chapa estaba por pagar) cuanto va a ser
Lc-nada si me das tu número y luego tu y yo nos mensajeamos y luego me invitas a tu casa y....
Ch-no enserio y aparte tengo novia y soy menor de edad
Lc- a si y quien es que no la veo(volteo su cara para todos lados en forma de buscar a alguien)
M- mira flaca estas flasheando demás ya decime cuanto va a ser para que mi novia te page o te pago yo elegí (en eso chapa me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla )
Lc-huy perdón ya van a ser 15 dólares
Ch-aqui están (le pague) gracias
Lc-a ustedes adiós buen día
M- igualmente(cara de perro pelon dije bajito, y ya íbamos hacia la salida)
Ch- Mikaela si te escuche vámonos ya
M-ok y aparte esa suripanta que se metió como la humedad y no me digas Mikaela me escu.. (Chapa me tapó la boca por que estaba a punto de gritar)
Ch-ya vámonos bebé
M- vámonos pues ,estábamos caminando hacia las escaleras eléctricas para bajar hacia la salida cuando veo una tienda de mascarillas y cosas del cuidado de la piel , jale a chapa ya que estábamos agarradas de la mano , biabor mira me pompas algo por favor (Ise cara tierna)
Ch- ahora si no muy biabor biabor pero hace rato mimiski mimiski
M- amor andale si y llegando al departamento te (le susurre algo al oído)
Ch-(trage en seco) ta bien vamos a entrar
M- Yes vamos , entramos y chapa me compró una caja muy grande de mascarillas, cosas para el cuidado de la piel, maquillaje y cosas para las uñas. salimos y nos fuimos al departamento llegamos y chapa puso las cosas del súper en la isla(o barra)de la cocina y yo deje la caja en la habitación y baje a hacer las hamburguesas y la papas fritas, yo estaba haciendo la carne y las papas cuando siento unos brazos que me rodean y unos labios en mi cuello que me estaban dando besos me volteo y le di un beso en los labios a chapa pero el beso subió de intensidad y chapa me subió en la isla (o barra) nos estábamos besando o más bien comiendonos la boca cuando me marcaron por teléfono era mi hermano preguntando donde estaba y le dije que en casa de chapa y me dijo que estaba bien y que me cuidara termine y chapa y yo nos fuimos a la pieza a ver películas chapa me contó que iba a ir su papá por ella y puso una alarma a las 6:30 para podernos ir al nido.

Eso es todo si les está gustando la historia me pueden ayudar votando o dejando un comentario gracias arios



De amigas a esposas ,Chamika-Chapa Y Mika  .     {EN EDICION}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora