just that time

547 40 14
                                    

Esa nunca fue la manera en la que lo planeo...no era su intención.

Esa linda tarde en Vive City los dos hermanos reales habían regresado de su primer concierto juntos, años después, de la llegada del príncipe Cooper a la monarquía real, sus padres les habían dicho que debería dar su primera presentación formal, como príncipes y tanto Darnell como Cooper expresaron con mucha alegría y emoción que les parecía grandioso.

Se adoraban mutuamente, se querían como cualquier dúo de gemelos se podía amar y Cooper jamás lo expreso de la manera que deseaba, pero amaba escuchar a Príncipe D cantar, tenía una voz tan linda y armoniosa que era un verdadero privilegio tener la oportunidad de escucharlo tan seguido.

Y el príncipe de rastas azules había soñado tanto con poder cantar junto a su amado hermano, que hasta se arregló para la ocasión y se aseguraba de que todo fuese de acuerdo al plan.

Les había ido de maravilla, su canción fue aclamada por su publico y aplausos y rosas fueron entregadas de manera bien recibida, aunque sobre ese escenario entre ellos nunca faltaron esas lindas miradas y tomadas de mano.

Se habían retirado y se encontraban descansando en la habitación de Darnell, descansaron sus cuerpos sobre la cama, mirándose muy sonrientes por haberlo logrado, dedicándose palabras de amor y apoyo, nunca o hubieran logrado de no ser por el cariño y amor que se tenían, siempre fueron el mejor equipo, siempre estaban ahí para el otro.

No era algo de lo que estaba acostumbrado, no era como se debía de comportar.

por un momento a otro, ahora solo se dedicaban una sonrisa y se encontraban muy cerca del otro, entre ellos era muy normal, así que cuando Cooper sintió como Darnell le daba la mano, no puso queja alguna, de hecho, le agradaba y cuando le dijo que era lo mejor de su vida, su corazón latió.

No fue hasta que Cooper lo beso en sus labios y el príncipe lo tomo de sus mejillas

Se sintió tan mal.

Se sintió tan bien.

Pero...eso no significaba que estaban enamorados esa noche, ¿verdad?

Darnell, ahora con sus mejillas extremadamente rojas y sin poder creer que había correspondido a esa muestra de afecto, aparto la mirada de su hermano y tapo su boca, ambos estaban en un fuerte shock y sin saber que decir.

Solo se disculparon desesperados, Darnell acepto aquellas disculpas, siempre y cuando no volviera a suceder nunca mas.

Cooper después de ello, se fue de la habitación de su hermano y entro a la suya, donde solo suspiro aliviado y con una leve sonrisa.

Tal vez, solo una vez no haría daño.

solo una vez||(Cooper x Prince D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora