Narra becky
2 meses después
Estoy tan feliz estos 2 meses me la e pasado genial con alexa...pero...ella me ama y yo la amo...me da miedo...que no pueda tener una vida con ella.
Pero voy a ver el lado positivo,que es alexa.
Hoy voy a ir a una revisión al medico para ver como va todo..sobre el tumor,alexa siempre me acompaña a todos mis citas con el doctor,pero hoy no puede ir ya que la necesitaba vience,la comprendo completamente,vience aveces puede ser tan...no se como describirlo exactamente.
Llege al hospital,espere unos 30 minutos y me atendió mi doctor,lo admito estaba nerviosa.
Doctor:bueno becky,¿como as estado estos últimos meses?
B:un poco de fiebre y escalofríos
D:nada mas? - dijo anarcando una ceja
B: y dolor en la zona del tumor
D:okey, voy a llamar a la enfermera para que te haga una revisión,y de paso traigo al radio x
B:okey - dije dándole mi mejor sonrisa
El doctor se fue dejándome a solas,estoy muy nerviosa que tal si todo sale mal,no quiero dejar a alexa,seria mucho peso para ella.
Escuche que abrian la puerta, sacándome de mis pensamientos,era la enfermera
Enfermera:hola becky todo bien - dijo sonriendo
B:claro
Enfermera:buena levantate asi te reviso tu nuca - ise lo que me pidio rapidamente - un poco de inflación...
B:ah!! - grite,eso dolio
Enfermera:te duele aqui? - pregunto,es una pregunta muy estupida no es obvio?
B:si - dije,para despues sentir que me volvia tocar la nuca,pero esta vez con delicadeza,escuche como abrian la puerta,era el doctor,al parecer,me ivan aser una radiografía
Doctor:alguna señal? - pregunto mirando a la enfermera
Enfermera: inflación en la zona,dolor en un lado,y rojo
El doctor puso una cara de preocupacion.
Narra doctor
Becky cada vez empeoraba mas y mas en la cita pasada,solo tenia rojo en esa zona,y ahora tenia inflamado y dolor en la zona,no es simplemente eso,la e visto mas flaca,y eso tambien empeora la situación,ya que si no come no podria ser la operación.
E llamado a alexa,me dijo ella que intentaba que comiera mas perl era un caso perdido,me pregunto como estaba becky,le dije que bien,ya que no puedo asegurar que esta muy mal.
Le hice la radiografía,y me somprendi,el tumor era 10 o 11 centímetros mas grande,era preocupante,la ultima visita que tuvo becky conmigo,el tumor media 8 centímetros,tengo que admitir que me preocupa,esto se me puede salir de las manos,pero..no podria dejar a becky,somos amigos desde la infancia,tengo que ayudarla, auque sea lo último que haga
Narra becky
No lo podía creer..cada vez empeoraba mas,me dijo eso mi amigo de la infancia,no..no.. no puedo dejar alexa,voy a resistir,por alexa,es mejor que no le dija de mi situación,si no se preocuperia mucho,y no quiero que ella deje de aser lo que ama solo por mi,solo por una chica que tiene un tumor,es algo estupido,no le voy a decir que es capaz que muera,no...
ESTÁS LEYENDO
En el ring
Romance✨bueno esta historia se me ocurrió de repente lo cual creo que va a tener actualizaciónes frecuentes,y para los que leyeron "palabras que burbujean como un refresco"algo asi era xd,no voy a seguir con esa historia ya que no tengo tanta inspiración p...