Habían pasado algunas semanas después de la destrucción de Cornwall Kerosene & Tar, y la muerte de Leviticus Cornwall había dejado a todos sorprendidos, la gente de todos los pueblos que leía los periódicos se enteró de la catástrofe ocurrida en Heartlands y sobre lo peligroso que era ese maldito de Sánchez.
Nosotros como agentes federales no parábamos de buscarlo por todos lados, ni siquiera nos importaba Van der Linde o cualquier despojo que fuera su compañero, lo queríamos a él, el autor intelectual, cerebro detrás del ataque a la planta petrolera y participe de miles de crímenes tanto en México como en nuestro país.
Nuestro jefe nos había mandado a Saint Denis para imprimir los nuevos carteles con la cara de Sánchez y pegarlos por New Austin, West Elizabeth, Ambarino, New Hanover y Lemoyne. Querían que todas las personas de cada pueblo reconocieran a aquel forajido con solo verlo de reojo.
Agente: ¡Oye, Steve!, ya llegó el cazarrecompensa que contrató el jefe, baja para que hables con él.
-Enseguida voy.
El jefe de seguridad nacional contrató a uno de los cazarrecompensa más eficientes y letales de todo Estados Unidos, lo llamaban "el ángel de la muerte", era un hombre grande y fuerte, de cabello largo y negro, uno de sus dientes era de oro, vestido con ropas negras y largas. Lo acompañaba su corcel, un Sangre Caliente Holandés negro llamado "Lucifer", el hombre se acercó a mí y al chico de la imprenta para hablar sobre la persona que estaba buscando.
Cazarrecompensa: Supongo que tu eres Steve, ¿no?
-Si, soy yo. ¿Tú eres "el ángel de la muerte"?
Cazarrecompensa: Solo los forajidos me llaman así, ustedes me pueden llamar Niklas.
-Bien, Niklas. ¿Ya sabes a lo que te enfrentas?
Niklas: A un forajido.
-No, no es cualquier forajido, es el más cabrón que jamás te hayas topado.
Niklas: Todos los estados dicen tener al forajido más cabrón, siempre son pan comido para mi.
-En cinco minutos llegará mi jefe y este lugar estará lleno de carteles con su nombre, él te dará los detalles de los crímenes que ha cometido esa artimaña.
Llegó mi jefe y saludó a Niklas y a mí, le entregó un papel al chico de la imprenta para que fuera anotando todo lo que le decía.
Jefe: Bueno muchacho, necesito que prestes mucha atención, te leeré este papel que viene desde el alto mando de la fuerza de seguridad de este país, todo lo que te diga lo tienes que anotar, ¿de acuerdo?
Impresor: Sí señor.
-Prepárate Niklas.
Jefe: "Se busca al peligroso criminal Daniel Sánchez García, buscado en todo México y Estados Unidos por los crímenes de robo, asesinato multiple, asalto a bancos y trenes, secuestro, tortura, fraude, desacato a la autoridad, causar una masacre, ayudar a escapar a un criminal peligroso de su ejecución, destrucción de Cornwall Kerosene & Tar y por el asesinato de Leviticus Cornwall. La recompensa será de 20,000 dólares, traerlo vivo o muerto".
La cara de Niklas pasó de confiado a asustado, se dio cuenta que Sánchez no es un hombre para jugar, podía ser más peligroso que una mañana de osos hambrientos.
Niklas: Este Sánchez, ¿tiene algún apodo con el que la gente lo reconozca?
-Algunos le dicen "el diablo" otros solo lo identifican por sus pistolas doradas, lo llaman "el lobo", "el hijo pródigo", "el redentor".
ESTÁS LEYENDO
Red Dead: La Leyenda del Oeste
Random1899. El salvaje oeste está muriendo y las leyes empiezan a llegar a cada rincón de la tierra. El forajido Daniel Sánchez deberá luchar si quiere seguir teniendo su libertad o perderlo todo. En su viaje tendrá que tomar decisiones de vida o muerte...