Muchos habían escuchado ya la historia del omega murciélago que lloraba en el bosque. Todos tenían miedo a entrar a ese bosque a altas horas de la noche e incluso asustaban a sus cachorros en las noches con aquel omega con tal de que duerman en las noches.Pero Min Yoon-Gi no creía en esa historia, decía que solo era un mito antiguo que se inventó algún loco del pueblo.
—En serio, Jimin, no le puedes tener miedo a eso, no existe.— Dijo Yoon-Gi mientras entraba a la casa de su hermano menor.
Jimin hizo una mueca y cerró la puerta de casa. —Yoon-Gi, esa historia es real, mi esposo la escuchó y uno de sus amigos murió allí, y el tiene una marca de un zarpazo en la espalda.— Siguió a su hermano hasta la sala.
—¿Y entonces porqué vives cerca del bosque?, Dios le hubieras dicho a tu esposo que no y ya.
—No me gusta vivir en el centro del pueblo.
Yoon-Gi no entendía a su hermano, y la verdad solo estaba allí porque Namjoon salió de viaje a la capital para conseguir un medicamento para su madre.
Eran las dos de la mañana cuando Yoon-Gi se levantó a tomar agua, bajó a la cocina para servirse un vaso con agua. Miró por la ventana que daba directo al bosque cuando vio una figura vestida de blanco, no tardó mucho en escuchar un llanto y un grito desgarrador.Frunció el entrecejo y salió de la cocina dejando el vaso con agua en la encimera, caminó hacia la puerta que daba para la parte de atrás de la casa y salió de la misma. Al salir aquella figura que vio no estaba más, pero aún podía escuchar el llanto del mismo, e incluso sintió un aroma exquisito, caminó en dirección a donde oía los llantos volviendo a ver a esa figura.
—¡Oye!, ¡Espérame!, ¿Por qué lloras?.— Dijo mientras corría para alcanzar a aquella persona.
—Ellos mataron a mi alfa, ¡Lo mataron!, Destruyeron mi casa.
Y luego de aquello Yoon-Gi cubrió sus oídos pues él grito desgarrador de aquel omega casi lo deja sin tímpano.
Yoon-Gi cayó de rodillas, empezó a ver borroso para luego caer incosnciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 | Yoonseok Omegaverse
FanfictionSe dice que no hay que entrar al bosque a altas horas de la noche, pues allí había un omega de murciélago llorando y pidiendo por ayuda para luego poder matar a cualquiera que se acerque a ayudarlo. Yoon-Gi un alfa de pantera terminó en lo profundo...