195❤️ 59💭
seonmiv95: No puedo esperar a verte en persona my loV. 💖[•••]
Jin Seon-Mi
Tras subir la publicación poco a poco la cola fue avanzando, ya quedaba menos para entrar.
Haneul, mi mejor, y yo, habíamos pasado al rededor de media hora esperando a que las puertas del gran evento abrieran. Se podía escuchar la prueba de sonido desde fuera, todas gritábamos eufóricas al escuchar como alguno de los chicos cantaba o gritaba cualquier tontería para que pudieramos escuchar.
—Voy a quedarme ronca y a penas hemos entrado.—Comentó mi amiga con ilusión.—
—Yo creo que me voy a desmayar y ni siquiera le he puesto el ojo encima a Taehyung.—Abaniqué mi rostro nerviosa.—
Los guardias se acercaron abriendo las puertas y pasamos en orden, pues estos nos vigilaban y nos hacían pasar de una en una por cuestión de organización y seguridad.
—Vender mi riñón ha valido la pena. Aquí estoy, en primera fila, a pocos minutos de ver al gran amor de mi vida.—Bromeé tocando mi estómago.—
—Hemos pasado el peor verano de nuestras vidas, pero puedo asegurar que valdrá la pena cada gota de sudor que derramamos en esos malditos restaurantes limpiando.—Haneul levantó su puño y yo reí haciendo el mismo gesto.—
—Tienes mucha razón. —Sonreí.—
Las luces se apagaron y comenzaron a salir chispas, o mejor dicho llamas, de los bordes de los escenarios, todas comenzamos a gritar levantando la army bombs iluminando las gradas.
Los altavoces que rodeaban aquel gigantesco estadio se encendieron dejando sonar Boy in luv, y comenzamos a cantar el fanchat par mientras movíamos las manos de un lado a otro.
Todo parecía un sueño, escuchamos cancion tras cancion disfrutando del momento mientras que literalmente gritábamos la letra, lo estábamos haciendo con demasiado sentimiento.
—¡Jungkookie-ah! —Gritó Haneul cuando este pasó cerca y Jimin se acercó a él subiéndose a su espalda saludándonos a ambas.—
Soltamos un grito levantando las manos saludándolos y tan pronto estos volvieron a retomar sus posiciones comenzamos a sujetar la mano de la otra sin creer lo que había pasado.
Sonaron algunas que tenían desde sus inicios hasta la actualidad, era como un viaje al pasado.
Se podía decir que incluso los habíamos visto crecer, tanto en edad, tamaño y fama. Llevábamos años a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜𝙞𝙨𝙩𝙖 [Kim Taehyung]
FanfictionLos expertos dicen que la mayoría de los jóvenes se sumergen en redes sociales para poder evadir la realidad, en mi caso, era así. -Jin SeonMi.