Suena la alarma y madara se levanta a regaña dientes.
Madara: maldicion que rapido amanecio necesito alistarme para ir al aeropuerto y volver por fin a casa..
Flash back..
Madara: adios madre espero verte pronto por estados unidos.Mikoto: claro hijo espero que tu emprendimiento funcione y vuelvas siendo una persona importante e exitosa hijo..
Fin de flash back..Chofer: toc toc señor madara ya esta listo el auto .
Madara: perfecto vamos
Luego de un viaje de 12 horas madara por fin llego a su hogar.En otro lugar.. señorita sakura se le esta haciendo tarde.
Sakura: que pasa.. chiyo
Chiyo: me dijiste que saldrias temprano hoy al aeropuerto pequeña
Sakura: chiyo casi es la hora
Se va apresura al coche y arranca.Pensamiento de sakura.
No puede ser que a mis 26 años aun me siga durmiendo mucho sin seguir escuchando el maldito despertador.Narradora
Sakura iva casi corriendo para subir al avion con una maleta mediana y en el interin de un segundo se distrae y choca con una persona..Sakura: disculpe no lo vi estaba muy distraida lo lamento se dio la vuelva y siguio su camino.
Madara iva tranquilo por los pasillos del aeropuerto y derrepente siente que alguien lo choca y grande fue su sorpresa al ver a una joven delgada y hermosa pero no tuvo tanto tiempo en deleitarse porque la mujer estaba muy apresurada y solo se disculpo con el y se marcho.
Luego de que aquella hermosa mujer se marchara me di cuenta que se le cayo un collar que tenia un dije con su foto y lo que creo es su familia. Trate de buscarla por el aeropuerto pero no la encontre y entonces me resigne y lo guarde en mi bolsillo del saco .
Llegue a casa muy cansado para luego comenzar la trabajar en la prestigiosa empresa Uchiha...
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
♡AMOR ETERNO♡☆
RomanceEn mi historia se relata el amor de dos personas que va mas alla de lo explicable.... Madara un empresario exitoso que vive en el extrangero decide volver a su hogar konoha.. Sakura una importante e influyente doctora habil. ¿Que pasara con esta his...