8☆- Venganza

90 8 0
                                    

Madara recibio una llamada de un numero desconocido.

?? : madara sabes quien soy verdad

Madara: claro que lo se tobirama donde esta mi esposa?..

Tobirama: tranquilo todo a su tiempo lo que te queria decir es que comienze el juego mientras mas tardes en encontrarnos mas la torturare tik tak madara...

Madara: no la toques o te mato

Tobirama: ..... (colgo)

Madara:shikamaruuuuu apresurate llama a ala policia tobirama secuestro a mi esposa aslo rapido me amenazo con torturarla vamos a buscarlos ya.. maldita sea.

Con Sakura..
Tobirama: traiganla ahora.

Saku: porfavor dejenme ir ,no quiero estar aqui mi esposo me necesita.

Tobirama: le da un puñetazo en la cara deja de hablar de tu esposo por el esta aqui.

Saku: (llora)... porfavor te suplico dejame ir.

Tobirama le agarra de cabello y la arrastra por todo el lugar ,le comienza a patear el estomago y la cara.

Tobirama: ya deja de llorar me fastidia tu llanto mientras mas llores mas te golpeare.

Sakura estaba muy herida por todos los golpes . Por fin tobirama se canso de golpearla . La llevo a su celda arrastras para que no escape la ato .

Madara ya tengo la ubicacion de sakura diles a los policias ya para que nos encuentren lo antes posible.

Madara iva con sus hombres en busca de su esposa lo mas rapido posible para que ese infeliz no le haga daño.

Con Sakura..
Abrieron la puerta de su celda para comenzar a golpearla de nuevo sin decanso ,ella ya no sentia casi dolor porque todo su cuerpo estaba con golpes.

Pero tobirama no conforme con eso agarro su navaja y comenzo a aser cortes por el cuerpo de sakura.

Madara por fin llego donde sakura y se enfrento a tobirama se daban golpes sin césar y en un interin tobirama se descuido por el sonido de las sirenas de los policias y madara aprovecho para noquearlo y atarlo a una barra de metal para ir en busca de su amada.

Iva corriendo por todo el lugar cuando vio una celda cerrada y a oscuras entro y no pudo creer lo que vio .Su corazon estaba en pedazos al ver a su amada ensangrentada golpeada y tirada en el piso frio atada.

Corrio por ella la desato y la llevo al hospital lo mas rapido que pudo.

Shikamaru se encargo de tobirama y su ayudantes con la policia.

Madara estaba en la sala de urgencias esperando noticias de su esposa.

Pasaron 2 horas y porfin salio el doctor.

Dr: señor uchiha ellos estan fuera de peligro.

Madara: ellos? Quienes ellos?

Dr: su esposa y su hijo fue un milagro que no pierda a su bebé por los golpes.Su esposa tiene 4 semanas de embarazo.

Madara: kamisama como puede ser posible.

Dr: como le dije estan fuera de peligro los dos ella sufrio cortes por el cuerpo y muchos colpes en la cara brasos y espalda ya esta fuera de peligro .

Madara: gracias doctor por ayudarlos.

CONTINUARA.....

♡AMOR ETERNO♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora