Narra tn
-El cris estaba muy cariñoso con la Aracely, y no podía negar que estaba celosa. Con la chiquillas nos pusimos a bailar y pusieron como tu ninguna, mientras que la cantaba miraba al Cris.
-Anais: Como que el Cris te esta mirando mucho ... (me dice)
-Daine: Kiee si se la esta comiendo con la mirada
-Tn: Córtenla que me pongo nerviosa
Narra tn
Las niñas se han ido a bailar con los niños y yo me quede tomando jager, la Aracely se había ido y la fue a dejar el Cris pensé que no volvería pero volvió, y me puse a conversar con el Standly.
-Standly: Que pasa wachita, que estai tomando?
-Tn: jäger, queri? (le dije mientras le regalaba una sonrisa)
-Standly: yapo a ver (toma un poco de mi vaso) ooo esta re rico, como tú
-Tn: ajajjaa sii es re rico, te sirvo un poco?
-Standly: dale
Narra tn
-Fui a la cocina a buscar un vaso para servirle jäger al Standly y me encuentro con el Cris, quise ignorarlo pero me hablo.-Cris: El Standly es tu pololo ?.
-Tn: no nada que ver.
-Cris: y por que estaban tan juntitos? (me dice mientras se me acerca).
-Tn: eso no te tiene que importar a ti (dije mientras pescaba el vaso y salía de la cocina).
-Cris: Sí me importa, porque me gustai (me agarra el abrazo y me acerca el) como no te dai cuenta tn.
-Tn: Estai curao Cris, estai hablando puras tonteras (y sali de la cocina)
-Standly: ¿Tanto te demoraste wachita? Que Paso ?
-Tn: No es que tuve que lavar el vaso porque estaban todos sucios, perdón
-Standly: jajajaja ya tranqui
Narra tn: seguimos hablando con el Standly, a ratos me tiraba la onda pero me reía nomas, Se acercaron la Daine con la Anais y fuimos al balcón a fumar.
-Tn: yapoo Daine prueba un poquito (le digo mientras acerco el blon a su boca)
-Daine: no loca córtala
-Anais: ajajaja parecen cabritas chicas. oye y que paso con el Cris? los vi salir de la cocina
-Tn: no nada, me dijo algunas cosas pero esta entero curao asique no le crei.
-Daine: mmm y que te dijo?
-Tn: que le gustaba, pero no le creo aparte esta con la Aracely po niahi.
-Anais: Lo hace para ponerte celosa nomas, o llamarte la atención yo creo.
-Tn: Yaa córtala, aparte igual como que me llama la atención el Standly ajakjaak pakpo, igual se me pela.
-Daine: Uuyy
(Narra tn): Eran las 5 de la mañana y el Pablo me dijo que nos fuéramos me despedí de todos, el Standly se despidió con un beso en la mejilla pero fue cerca de la boca, mire al Cris y miraba enojado al Standly.
Perdón por no subir capítulos;( estaré actualizando en estos días 💖