NUNCA dejes a tu hermanó mayor SIN supervisión

11 2 0
                                    

por favor no copien y respeten los derechos de autor...

solo escrivan comentarios positicos y criticas constructivas...

si ven ideales que son fuera de lugar, recuerden que esto es una historia y que no pretendia ofender a nadie

drisfruten de la historia

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Después de estar 6 meses en el campamento "HiddenValley" de viajar durante un día completo para volver a Nueva York ...

No puede contener la emoción y el alivio depor fin estar en casa para descansar...

Lo que nunca espere es encontrar una casavacía y ver una nota sobre la mesa del living con mi nombre...

 

Fecha:14 de enero de 1960

Para:Samuel Winchester

Desde:la cárcel central de Nueva York

Seguro te estarás preguntandoporque te escribo desde la cárcel ...

así que te lo contare en estacarta...

lo que paso fue que el viernes, unamigo mío que es hippi me convenció para que lo acompañara al Golden Gate Parka celebrar el Human Be-In (ser humano)

(Es una fiesta creada por hippispara celebra el amor y la unidad)

Al entrar al lugar puede ver a muchaspersonas vistiendo ropa holgada de colores llamativos y sandalias. Con largascabelleras que lucían sueltas, con trenzas o cintas y, muchos hombres quetenían largas barbas.

La música del lugar era muy relajantey alegre, además de que había una fogata y gente bailando alrededor como sifueran parte de una secta.

Incluso pude conocer a Bob Dylan ypude preguntarle algunas cosas sobre los hippis y su estilo de vida.

Como, por ejemplo: porque rechazanel consumismo o ¿como? y ¿porque? inicio el movimiento hippi.

Después de terminar la charla conBob, Marcel me llevo a ver algunas comunidades hippis de la zona.

Allí era muy común, que hubiera uno dos adultos designados para enseñarle a todos los jóvenes o ver a niñoscorriendo y jugando entre las carpas o mujeres llegando con canastas de roparecién Lavada del rio.

Después de pasar la mayor parte deldía recorriendo el lugar, a mí y Marcel nos dio mucha hambre, por lo que cuandoun completo extraño nos ofreció unos sándwiches gratis, no dudamos ni unsegundo en comerlos.

No hace falta decir que eso fue unamuy mala idea, ya que aparentemente muchos de los condimentos, como la mayonesaque servían allí estaba contaminada con drogas, más específicamente LSD quetiene un efecto alucinógeno.

Lo último que recuerdo es estarablando con mi amigo Marcel y....

Cuando desperté estaba semi desnudo,en el río, con una peluca rubia, una pollera larga de color fluor y un tatuajecon el signo de amor y paz en mi pecho, mientras que Marcel estaba a lo lejos luciendosolo sus calzones de corazón y coqueteando con un árbol, además de estarcompletamente bañado en pintura (según Marcel un unicornio le vomito)

la policía no tardó mucho en llegary arrestarnos a todos, incluyéndonos....

es por eso por lo que te escriboesta carta, ya que tube que quedarme en la cárcel por un tiempo hasta quepagaran mi fianza

(aparentemente mientras nuestrasmentes estaban en un viaje astral inducido por drogas, algún residente de allíaprovecho la oportunidad para robar nuestras billeteras, las mochilas y millave de casa junto con la del Ferrari)

 

(así que no te sorprendas siencuentras la casa medio vacía)

Como ya sabrás, nuestros padres seencuentran en un viaje muy importante de negocios y no podrán llegar a Nueva Yorkhasta el jueves...

Por ende, los oficiales lesescribieron una carta explicándoles detalladamente la situación...

naturalmente a ellos no les agradomucho la sola idea de que su hijo mayor fuera arrestado por participar en unafiesta hippi con drogas involucradas.

Como sé que vas a volver mañana detu campamento te advierto que por los próximos meses voy a estar viviendo conMarcel en su comunidad ya que allí valoraban el medio ambiente, luchan contralos derechos de las mujeres, rechazan la discriminación y sobre todo...

NO ACEPTAN LA VIOLENCIA DE TIRARLEA TU HIJO UNA CHANCLA EN LA CARA

Seguramente cuando leas esta cartaya estaré viviendo en la comunidad hippi, así que te contare de antemano comome ha estado yendo

La comunidad de Marcel fue muyamable al recibirme, he aprendido a cocinar yo solo, a lavar mi ropa e inclusoel próximo martes me uniré a una marcha por el derecho de las mujeres

Así que en general me fue muy bieny no te preocupes por las drogas, de ahora en adelante Marcel y yo tendremosmucho cuidado con lo que nos dan los extraños y con lo que comemos preparadoespecíficamente por hippis

de parte de:tu querido y probablemente muerto hermano, John Winchester

 

Posdata:si nuestros padres preguntan por mí, diles que estoy

Dispuesto a volver a casa sise desecasen de las chanclas y cinturones guardados, además de que prometanseguir el eslogan hippi de "no a la violencia si al amor"

🎉 Has terminado de leer carta hippie - nunca aceptes comida de extraños 🎉
carta hippie - nunca aceptes comida de extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora