¿Que es el amor para Stella Kidd?Stella es una joven editora, que se a dedicado toda su vida a los demás.
Stella solo se ha enamorado una vez y a sus 22 años aún no hace muchas cosas... Pero ¿debería ser está la lista de cosas que nunca ha hecho o la historia de cómo comenzó a vivir?En Invierno hace 2 años...
— ¿Stella?, Por favor – lo escuchó llamarla una y otra vez – solo escúchame!
Stella no se detuvo porque sabía lo que seguía, Alan solo la dejaría con una estúpida escusa y ella se sentiría miserable.
Pero ¿No era eso lo que siempre hacían las personas? – pensó ella mientras se alejaba – la hacían sentir amada y luego solo se iban... Como había hecho su padre , su madre ... E incluso sus amigos
¿Por qué pensó que está vez sería diferente?
Siempre tan ingenua, Mendigando amor.
Invierno en el presente...
Stella tomó su bolsa, sus llaves y salió corriendo ya está justo a tiempo para agarrar el bús a su trabajo.
Llegó a la parada minutos antes que el proximo autobús, poco tiempo después se encontraba en la puerta de la editorial.
Stella realmente hacía lo que le gustaba, desde muy joven comenzó a leer y sus favoritos eran de romance. Por eso hoy en día trabaja en la editorial etherealBooks, solo ganaba por leer y dar su opinión.
¿No es ese el sueño de todos?, Ganar dinero haciendo lo que amamos.
Siempre tan suertuda — pensó
Porque a pesar de que su vida amorosa es horrible y inexistente, Stella siempre fue afortunada tuvo a unos padres adoptivos que le dieron mucho amor, un hermano que siempre cuido de ella y sobre todo mucho dinero.
Porque su padre era el dueño de etherealBooks, y su hermano el CEO actual, pero ¿era importante su apellido o de dónde venía?. No lo creo Stella se ha esforzado mucho para que ningunos de sus compañeros descubran que es hija del dueño o la hermana de Ethan (CEO).
Pero dejemos la historia de un lado... presente.
Era hora de ir a casa, Stella iba realmente fascinada por un manuscrito nuevo llamado "what is love?" Por alguna razón la protagonista la identificó mucho porque...
¿Era ella alguien con primer amor trágico?
Si¿Alguien que escondía su verdadera identidad?
Un poco sí.Y otras muchas cosas más, pero había algo que no entendía ¿Por qué park Eun - Jin era tan tonta al dejar de lado a Min-joon?
Pero quizas podría preguntarle al escritor mañana... Sería como ¿Se inspiró en mí, para este personaje?
Ok, definitivamente no — pensó con gracia
Mientras cruzaba las calles a casa, vio pasar un chico se rasgos asiáticos y eso la llevo a el invierno hace 2 años...
Luego de ya no tener a Alan a la vista, Stella se sentó ha llorar unos escalones de vuelta a casa, con la lluvia empapando su ropa y sus lágrimas olvidadas por todas las gotas de lluvia que tenía en el rostro.
Una sombra se posó frente a ella, con la vista nublada por la lluvia y sus lágrimas... Solo puso divisar un paraguas sobre ella.
— Es inesperado encontrar a alguien así – la miró de una forma en la que ella no pudo comprender — de desesperado y poco sensible.
— ¿Disculpé? – pregunto ella
— Estás en el Medio, no puedo pasar a mi casa – Dijo Moon jeong
Stella un poco apenada se movió de su lugar y alzó a verlo.
Moon jeong, con sus rasgos asiáticos hermosamente bien definidos.
Moon jeong le dejo el paraguas a Stella.
— No debe hacerlo, es suyo – dijo Stella apenada por su apariencia y por el hecho de que obviamente aquel chico solo sentía lástima por ella.
— Ahora es suyo, solo aceptalo.
Stella se aferró a aquél paraguas, sin saber que podría aferrarse a aquel chico también.
Ellos solo conectaron miradas y Stella sintió que todo lo demás desaparecía.
Esos sentimientos que solo existen en los libros y por los aquellos desconocidos solo sé dejaron llevar...
Por que Moon Jeong nunca había sentido eso y solo sintió por una extraña, por Stella Kidd...
Jeong solo la besó y con aquel beso sabor a lluvia lo supo o al menos lo sintió; Está vez no podría escapar de el, de eso que solo aquella vez sintió.
But is this love?Stella sacudió su cabeza ante aquel recuerdo.
Solo fue un impulso — pensó — seguro ni se acuerda de mí.
Aquel pensamiento la dejó un poco fuera de lugar y prefirió ir a tomar algo al ese bar que tanto está de moda...
Moon jeong, presente
Moon jeong aún recuerda aquel invierno justo hace dos años, aunque sabe que fue un poco tonto a besarla de la nada, de lo único que se arrepiente es no volver a ver esos ojos grandes y brillantes.
Todo este tiempo... Se ha imaginado su nombre.
¿Como se vería aunque fuera con una pequeña sonrisa?
Jeong a pensado en ella cada día y no ha podido olvidar ¿Es eso cooherente?
No lo creo, jeong perdió su coherencia en aquel beso.
Notaa de autor: recordemos que Stela es adoptada por esos hablá al principio del abandono de sus padres BIOLÓGICOS, thanks. 💗
*Actualización todos los domingos"
ESTÁS LEYENDO
What Is Love?
RomanceLa vida en sí, es una gran interrogante pera Stella pero ¿Cuál sería su mayor interrogante en la vida ? Para Stella Kidd sin duda sería ¿Vale la pena amar?; ¿Quién podría saber? Pero realmente quiero que me digan...What is love?