Vivir recordando el pasado siempre se sentía nostálgico, sobretodo para Stella; ¿Por qué simplemente no empezar de cero? Conocer personas, cometer uno que otro error... Está en la edad perfecta para ello.
Era lo que yo como narrador quería decirle a Stella ¿Pero quién era yo? , ¿Por qué criticarla?
Soy peor, sinceramente, y no la culpó, el mundo allá fuera da miedo y mucho, las personas, sus sentimientos y acciones indeterminadas pueden ser abrumadoras...Pero volvamos a la historia de Stella.
¿ Como superar eso?, Pero ¿que era eso?- pensó Stella mientras salía de la ducha
¿Como superar algo sin definir, sin etapa de cierre o despedida?
Stella ni siquiera sabía su nombre ¿Pero sería eso importante? ¿Y si se fueran conocido como debía ser? ¿Sería diferente la historia?
Cuantas interrogantes ¿Cierto?, pero realmente creo que nada habría sido diferente... Porque Stella no estaba lista para amar, no en ese momento.
No hace 2 años...
No aquel invierno...
Pero tal vez, solo tal vez ¿Había llegado el momento?
Presente
Stella decidió dejar de procrastinar su vida, porque hace 3 días se reportó enferma, aunque claramente mejor que nunca. Por pasar todo el día en el sillón viendo series y comiendo chatarras; ¡¿DURANTE 3 DÍAS SEGUIDOS?!
¿Detonante de la crisis?
Pensamientos estúpidos, jajaja welcome to life.
Stella retomó su agenda, comenzando por las citas con escritores.
¡¡Tres citas pendientes!! — pensó alarmada pero no había otra opción.
Si bien, no era semejante cifra ella normalmente veía un escritor por mes.
Tomó su ropa deportiva más cómoda y fue a la peluquería.
–¿Qué?, Es su manera de dejar de procrastinar y además, si necesita ayuda con ese cabello.
— Callate - dijo Stella – Ayuda necesitas tú con tu vida, narrador.
— Vale, vale. No nos pongamos agresivos, mejor continuamos.
Hoy tendría tres citas, la primera cita era a la hora de almuerzo con una escritora Chilena, la segunda con Min seojunk y la última con el esperado escritor de what is love?
Solo faltaban 2 horas para su primera cita...
La peluquería no tomó más de hora y media, pero igual Stella tuvo que salir corriendo de vuelta al departamento para cambiarse.
Ya vestida adecuadamente, era totalmente distinta a la Stella que pasó 3 días en el sofá.
Iba con unos tenis altos; una faldas no muy larga, ni muy corto; y una camisa que proporcionaba un toque formal y su cabello suelto sobre sus hombros.
Stella era realmente hermosa, hasta un ciego podría percibir su esencia, aunque también percibir su temor a la vida en general.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love?
Lãng mạnLa vida en sí, es una gran interrogante pera Stella pero ¿Cuál sería su mayor interrogante en la vida ? Para Stella Kidd sin duda sería ¿Vale la pena amar?; ¿Quién podría saber? Pero realmente quiero que me digan...What is love?