Hola,como están??espero que muy bien...
Hoy les vengo a contar sobre mi historia,no a sido nada fácil...
Les parece si empezamos?Todo empezó desde ese día,apenas tenía 10 años,no sabia en lo que estaba metida.
Por un mes fueron muchos médicos parecía que todo se salía de control todo el tiempo,retirarme de la escuela antes y viajar a otros lados que no eran mi ciudad,al parecer de los médicos todo estaba perfecto, hasta que llegó ese día.
~ADOLESCENCIA~
fue ese día en el que mis emociones y pensamientos empezaron a cambiar...
Mis actitudes eran muy distintas,mis sentimientos también.
Desde ese mismo día empecé a entender las cosas que las personas me decían desde chiquita.•no te parece que ya comiste demasiado?
•che,como que tenes que dejar de comer un poquito?
•miren allá viene la gorda!!!
Empecé a entender que lo que decían era por algo,nunca le presté atención de lo que me decian hasta que llegó la adolescencia en esa edad nos damos cuenta de muchas cosas y por culpa de eso tenemos muchas inseguridades y inquietudes,no es fácil lidiar día a día con eso.
Al principio parecía muy difícil levantarse de la cama,verme denuevo en el espejo,ver mis defectos,ver cosas espantosas y nuevas que salían por medicamentos en mi cuerpo.
Fue difícil aceptar mi cuerpo por un montón de tiempo,estaba harta de medicamentos,padecía de una ansiedad intermedia y una depresión grave.Culpa de un TRASTORNO ALIMENTICIO...
Era difícil para mí sentarme con mis padres a cenar o almorzar,siempre quería verme bien para que solamente no hagan más comentarios de mi cuerpo.
Era horrible ver un plato de comida adelante mío y lo poco que comía vomitarlo.Era horrible sentir ese vacío a la noche y comer todo lo que había a mi alcancé.
Mi alimentación estaba muy mal y lo que parecía que comía en todo el día eran puras pastillas 2 a la mañana 3 antes de comer 4 después de comer 3 al mediodía y otras 2 antes de dormir.Era espantoso sentir que era mi único alimento en el día pero a la noche cuando nadie me veía comía hasta que no allá nada más.
Con esa comida calmaba mi estrés o mis ataques de ansiedad por las noches,antes de tener pensamientos suicidas y cortadas.
No era nada fácil ver que solamente estaba yo y mis pensamientos que decían.-MATATE.
-Dale córtate,nadie se va a dar cuenta.
Estaba sola en esas noches que más necesite a alguien para que me diga.
•no pienses en matarte,yo te quiero no estas sola.
Solamente necesitaba esas palabras y un abrazo sin que yo lo pida.
Son cosas tan simples que las personas no las dan por miedo al que pensara o que dira....TOQUE FONDO...
Ese día fue horrible había pasado dias y meses mal pero no tan malos como ese día,mi alimentación estaba tan mal que mis médicos me empezaron a internar.
Las primeras semanas eran interminables no veía la hora de llegar a casa y dormir porque ahí no sentía nada más que olvidarme de las cosas por unas horas,sentirme muerta.Me empecé a acostumbrar a las internaciones,me conocía a todas las enfermeras y enfermeros del hospital parecía tan perfecto todo había mejorado un montón hasta que la ansiedad me hizo empezar a dudar si todo valía la pena,si todo lo que estaba haciendo hiba a cambiar algo en mí.
Luego de eso no quise seguir con mi tratamiento era tanta la presión que tenía encima apenas tenía 12 años.Empecé a no poder controlar mi ansiedad y mi depresión con comida sino también con cortadas,era tan grande la presión que sentía que también empecé a guardar lo poquito que me quedaba de mi misma,mi cariño,mis risas,etc.
ESTÁS LEYENDO
•BUSCÁNDOME•
Short Storyse trata de lo que vive un adolescente con depresión,ansiedad y lo que lucha con un trastorno alimenticio. nos recalca que tenemos que dejar ir a personas que nos hacen bien y que tenemos que vivir como nunca.