Dia 2

7 1 0
                                    

Dia 4 de enero del 2022

Bueno aquí contaré lo que paso con el chico y como me encule rápido como una pendeja.

Bueno al chico lo conocí a través de un amigo en común que tenemos, comenzamos a conversar y me trataba como una princesa, era muy cariñoso conmigo y toda la cosa, pero al pasar los días se ponía más frio y tomaba distancia de mi, me contestaba más cortante, me encantó el día antes de que fuera año nuevo porque me enviaba audios diciendome cuando me amaba y miles de cosas hermosas y me decía que estaba tomado y yo en mi mente dije después de que comenzó con su distancia ( será que simplemente estoy siendo un juguete suyo o que soy porque el me dice que también esta enculado pero no me lo demuestra) entonces hace unos días comenzó coml a desaparecerse y hasta me reclamaba de dejarlo en visto y ignorarlo cuando el comenzó con eso y ahora estoy hecha bolas y más perdida que hueco en ceviche y enserio ya no se que hacer ya que le dije que no me dejarían salir con el porque mis padres son estrictos conmigo y me dejo en visto después de que le conteste.

Espero les guste como voy escribiendo y perdón las bolas que me hago mientras explico pero soy muy mala para expresarme pero estoy dando todo de mi <3

diario anónimo de una persona cualquiera de este mundo inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora