CUANDO TE CONOCÍ
MEGAN
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Hermann Hesse
Pero no era odio lo que sentía si no más bien tristeza , tristeza que me generaba odio e irritación con lo mínimo.
¿Porque papá?
Tu eres la razón por la que no celebró mi cumpleaños.
La razón por la que aún tengo pesadillas en las madrugadas.
La razón por la que ver flores ,me da tristeza.
Pero también la razón por la que no me permito ser débil.
Desde pequeña crecí escuchando todas noches gritos y peleas en casa ,que fueron empeorando día a día hasta que…
Una noche estaba dormida a mi lado la cuna con mi hermana recién nacida dentro, mamá solía dejarla con migo en mi habitación por miedo a que papá en uno de sus arrebatos la lastimara.
Habían días en que solo llegaba borracho, se acostaba a dormir sin refutar , pero eso no sería para siempre .
Ese día, ese hombre dejo de llamarse papá.
El llanto de mi hermanita y el olor quemado ,me despertó ,asustada me levante abruptamente de la cama , escuchando cómo crujía la madera del techo al ser devorada por las llamaradas y los trozos de esta caían donde hace unos momentos me encontraba durmiendo, una nube de humo estaba esparciéndose por toda la habitación , tomé a mi hermanita en los brazos y la cubrí con una sábana aferrándome a ella , me desespere y traté de gritar.
_MAMÁ-llame con todas las fuerzas.
Trate de salir pero me estaba costando respirar ,escuchaba un pitido en el oído mi visión comenzaba a nublarse no veía casi nada por lo poco que se iluminaba de mi habitación.
Tengo que sacarte de aquí Arelen
La casa se estaba quemando o eso creí hasta que mamá abrió la puerta y de un tirón de brazo me saco junto con mi hermana.
Las dos salimos fuera de casa y toda la parte trasera de esta donde estaba el depósito y mi habitación se veía como las llamas lo consumían.
Ya en la calle mamá tocó la puerta de los vecinos para pedir ayuda mientras yo trataba de calmar el llanto de Arelen.
Los vecinos aún en pijamas rápidamente llamaron a los bomberos y para médicos.
Mamá amaba las flores y en la parte trasera tenía un jardín llena de ellas tenía de todos los colores y las cuidaba con mucho esmero.
Salvo que un día compro una flor en particular que causaba a papá una reacción alérgica y claramente eso lo molestaba mucho.
Hasta el punto que en una discusión llego muy tarde, mamá no quiso abrirle la puerta ya que estaba cansada de lo mismo todo el tiempo.
El enojado tomó una galón de gasolina lo roció por todo el jardín y le prendió fuego sin importarle que sus hijas y esposa pudiéramos morir.
El fue el causante estoy segura de eso ,nadie odiaba tanto el jardín de mi mamá como el.
Pero llegar a esos extremos solo por eso, aún no lo podíamos creer .
Siempre nos dejo muy claro cuanto nos detestaba , nunca pidió una niña, fue muy violento y agresivo no existía día que estuviera de buenas o si quiera una muestra de afecto hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo de sus Lágrimas
Teen Fiction¿Que harías si luego de tres años te rencuentras en un accidente de tránsito con un viejo amor que te ilusiono, abandono, te dejo sin dignidad no te explico nada y se fue. Respuestas... Darle un puñetazo en la cara Luego de esto Megan y Aron se empe...