eres mi alma gemela

586 67 8
                                    

Todo inicio la primera vez que te vi, en ese entoces era el hijo menor de la familia real de la nación y tu eras un teniente coronel encargado de ir al enfrente si se aproximaba una guerra. Creo que lo supe desde el inicio, pero decidi ignorarlo por la hermosa sonrisa que me diste desde tu lugar designado en esa fiesta de navidad.

Las capanas de la capilla del centro resonaban fuerte pero eran opacadas por la musica que se escuchaba dentro, todo decorado con colores dorados tan brillantes que parecia inecesarias las luces de las velas pues podian alumbrar todo el salon con la sola ayuda de la luna.

Todo el mundo bailaba y comia mientras tu estabas quieto aun lado del trono de mi padre, venias de las montañas nevadas del sur con una piel blanca y tersa que contrastaba con el pelo oscuro te mire fijamente durante un largo tiempo, mentiria si dijera que no senti el tiempo detenerse justo cuando nuestras miradas se cruzaron me miraste de arriba abajo con esos orbes negros que que traspasaron mi alma. Creo que me enamore en ese instante en el instante en que me diste esa pequeña sonrisa tímida, pero nunca te lo dije era demaciado cursi y nunca he sido bueno en esas cosas.

Pero tu, eras la persona más cursi que había conocido en mis cortos diecinueve años, siendo mayor que yo solo por dos años ya tenias un cargo tan alto y yo solo podía enorgullecerme por eso.

Era todo tan perfecto, cada mañana despertandome con una sonrisa sabiando que te veria en la puerta del palacio protegiendo a mi familia y a mi. Eras tan perfecto, me amabas y yo simplemente no podia pensar como alguien que podia rebanarle la cabeza a alguien sin problema podia acariciarme tan delicadamente como si se tratace de una rosa a la cual acaricias con miedo a que algun pétalo se desprenda.

Cada dia intentando hacerte reir en tu puesto decignado en el que no podias moverte y terminaba quedandome sentado a tu lado hasta que podieras moverte y salir corriendo para que no te desquiraras de las travesuras de toda la mañana. Todas las constelaciones que miramos recostados en la arena intentando contar cada extrella solo para demostrarte que te amo más que la cantidad de extrellas que hay en el cielo.

Me tratabas como lo más hermoso que hubieras visto en tu vida. Y yo nunca supe si logra lo mismo por ti.

Eso es lo peor, el no saber si supe demostrar lo mucho que te amaba, cada palabra, cada momento y sonrisa que intentaba formar en tu hermoso rostro. Solo queria saber si fui suficiente.

Por que te amo, por qué siempre lo hare.
Por que eres mi alma gemela.
Por que eres mi luna.

Aun recuerdo la primera vez que ordene a mi padre que fueras tu quien me acompañara a cabalgar solo para poder estar junto a ti, tu me hiciste sonreir diciendo que el caballo no me obedeceria nunca si seguia teniendo miedo y me prometiste enseñarme.

Con la excusa de enseñarme a pescar solo para hablar hasta el atardecer, nisiquiera sabia como mi padre habia accedido si nuestro reino no tienen un lugar donde pescar. Ese fue el dia en que me dijiste por primera vez que me amabas y yo te correspondí.

"Por que te amo y se que haria lo que fuera para mantenerte a salvo"

Creo que fueron las ultimas palabras que me dijiste antes de subirte a tu corcel y salir a la guerra. Nuestro reino era rico en oro pero no en comida, las negociaciones por comida y los precios de los reinos vecinos habian subido demaciado, nuestro reino no era debil pero el estar rodeado de un basto desierto de arena blanca lo hacia ver asi.

No teníamos vegetación y nuestras tierrras eran infertiles, además de que llegar hasta este lugar era difícil, muchos de los mercantes arriesgaban su vida tan solo en llegar aqui.

A los demás se les hizo facil intentar derrotarnos y iniciaron una guerra contra nosotros y sin tener ningun aliado de otros reinos era uno contra tres, aun asi no deriamos un paso atras. Vivir o morir solo eso era aceptable. Yoongi era, era uno de los tenientes más importantes del reino y lidero varias batallas desde que fue a la guerra, mientras yo solo podia rezarle al dios sol que se apiade de mi amado.

Un amor atraves de los siglos / YOONSEOK (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora