02| Debi decirtelo

320 38 8
                                    

La noticia le había caído como un balde con agua fría, sin embargo se reprendió por dentro y trato de calmarse, ¿porque te pones así?ya no sientes nada por él, si regresa no hará ninguna diferencia.

Con esa idea clara intentó recomponerse, si no pronto Hermione empezaba a cuestionarla como ella misma lo estaba haciendo en su mente. Harry estaba en el pasado y ese era un pasado al que no iba a regresar.

— Debí habértelo contado antes...

— No, no me interesa...

Hermione elevo una ceja — Claro, como quieras...

— Hermione sabes que ya lo supere...¡no me mires así!

— No te estoy mirando de ninguna manera.

Antes de que pudiera saber lo que iba a decir abrió la boca.

— ¿Cuándo viene? — se golpeó mentalmente por ser tan bocona.

— Bueno, ahora está trabajando en el cuartel de aurores así que supongo que tiene que arreglar algunas cosas allá primero, lo estipulado es que estará trabajando aquí en un mes — dijo su amiga mientras empezaba a escribir en un trozo de pergamino.

—  ¿Ese es el revoloteo que hay en el ministerio?

— Si... Kingsley quería todo en orden en el cuartel para que Harry tomara el puesto de jefe — Ginny abrió más los ojos por la sorpresa — lo se, Kingsley dijo que quería a Harry en su cuartel y bueno sabes que le tiene cariño y Harry es muy habilidoso y todo este tiempo estuvo entrenando en Francia así que...se lo ofreció y Harry aceptó, aunque claro creo que Harry aun no sabe el puesto que le están dando...el piensa que es un puesto de auror como cualquier otro.

Ginny quería que su amiga se callara, pero a la vez no podía detenerla, quería seguir escuchando más, ella realmente no había sabido nada de Harry desde que el partido pero sabía que todos los demás si, incluso sus padres estaban en contacto. Quería no importarle la vida de Harry, pero no podía dejar de escuchar lo que Hermione contaba.

— Entonces...regresa a Inglaterra...

— Si...Ron está muy feliz, no es lo mismo hablar con él por cartas y la chimenea que en persona...

— Si me imagino.

— ¿No era que no te importaba? — la cuestionó su amiga.

— Bueno, somos amigos ¿no? Solo sentía curiosidad.

Ginny se puso en pie tomando su bolso, con un movimiento de varita hizo desaparecer la jarra de cerveza vacía – Ya me tengo que ir...

— ¿Estás bien? — a veces detestaba que Hermione la conociera tan bien.

— Porque no lo estaría — le dio un abrazo a la castaña — dile a mamá que llegare la semana siguiente a visitarlos.

Salió de la oficina con la mente dándole vueltas. Ya no sientes nada por él, el hecho que regrese no significa nada. Si quería convencer a los demás primero se debía convencer a sí misma.

. . .

Harry Potter tenía todo lo que necesitaba consigo en Francia, no tenía lo que quería, eso lo había dejado atrás en Londres como fruto de la inseguridad y la falta de palabras. El tiempo que estuvo en Francia pasó convenciendose que era lo mejor, la oferta había llegado y pensó que luego de que la guerra terminara todos merecian calma, sin embargo esto no lo consiguió alejándose. Por el contrario, se encontró pensando en ella más veces de las que le gustaba admitir, o soñando con ella por las noches. Sabía que ella jugaba al quidditch profesional, la vio en el periodico una vez.

Fix Me - Hinny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora