Prólogo.

50 4 0
                                    

Hola, soy Julie. Estoy inscripta en la Universidad Mingde, una escuela muy cara.

Mis padres compraron mi estadía ahí, y me encanta la ubicación, su alumnado, todo. Estoy en primer año, y ya veo muchos inconvenientes llamados "F4". Serán un problema si no los mantengo lejos de mi. También hay ina chica llamada "Dong Shancai" que se ganó fama por golpear a un visitante extranjero muy famoso, que no tengo ni la menor idea de quién es.

Hoy me la encontré en la terraza, parecía estar esperándome a mí... o a alguien más.

--- Hola. ¿Quien eres? Me sorprende que no estén hablando de ti en todos lados. Eres bastante alta y... hermosa.

--- Me llamo Julie, Wei Julie. No hablan de mí porque llegué hace muy poco, como tú.

--- ¿Sabes que soy de primer año?

--- Claro que sí, todos lo saben desde que te enfrentaste a ese famoso. Fue gracioso escuchar como hablaban de ti.

--- Me ven mal? Tendré problemas con la escuela?

--- No lo sé, es tu asunto. Pero supongo que no, si no tomaron acciones hasta ahora no creo que lo hagan después.

--- Oh, ya veo. ¿Eres de primer año? ¿De dónde?

--- Si, soy de primer año. De medicina.

--- Ohh ¿Medicina? ¡Es una gran carrera! ¡Me gusta mucho!

--- A mi también me encanta... mucho. Dong Shancai, veo que tienes muchos amigos, y enemigos. -Dije, señalando con mis ojos a el patio.-

--- ¿Daomimg Si? La verdad es que ya estoy harta de el.

--- He visto lo que pasa entre tú y el, y la verdad me parece muy injusto.

--- Por fin alguien me entiende. F4 puede irse bien a la mierda

--- Supongo, Daoming Si es alguien bastante ruidoso y engreído. Los F4 en general, excepto Meizuo.

--- ¿Y Huaze Lei?

--- Oh, veo que la señorita Don-g Shan-cai ya tiene un enamoramiento.

--- Huaze Lei? ¡No!

--- Cada vez que dices su nombre tus ojos brillan y tus pupilas se dilatan. La verdad es que, me pareces muy linda para el. Déjalo.

--- Ehh... Perdona, no me van las chicas.

--- No lo dije por eso, tranquila. Era un chiste, para romper el hielo~ Estaba buscando una bajista para mi grupo, o al menos un trabajo disponible ¿Tienes alguno de esos dos?

--- ¿Bajista? Nop, pero si tengo un trabajo disponible y creo que te irá bien siendo tan bella y alta.

--- Me gusta que lo recalques, se escucha muy bien. -Dije para después acomodar un mechón de su cabello. No la veía incomoda, y eso me hacía sentir bien, porque normalmente a las chicas les incomoda alguien tan alta-

---¿Quieres sentarte ahí? -Dije, señalando los contenedores que habían ahí- traje algunos caramelos para disfrutar con alguien, y creo que eres la persona indicada.

--- ¿Enserio? ¡Nunca me habían dicho eso! ¡Soy la persona indicada! -Dijo, con una sonrisa-

Después de charlar un rato, nos encontramos mirando el cielo. Sin hablar, sin hacer nada. Solo mirando el cielo.

--- Cuando era una niña, creía que lo que dibujara en las nubes se formaría al instante en otra parte del mundo. -Dijo ella, para sacar tema de conversación-

--- Quizá funcione, y yo pueda mandarle un mensaje a mis padres para decirles que estoy más feliz que nunca aquí, y que estaré bien.

--- ¿Tus padres viven lejos?

--- Si, mis padres son dueños de una cadena de bufetes de abogados en Argentina.

--- Wow! Argentina, vi que las Cataratas del Iguazú son muy bonitas.

--- Y caras también. No pudimos ir ahí porque sale coml 25.000 pesos argentinos ir, como unos 1540 yuanes.

--- ¿Tan caro? No podría ir ni soñando.

--- Somos dos. Cuéntame de ti.

--- No tengo mucho que decir, solo soy alguien común que pudo entrar a esta universidad tan bella. Y...

Dong Shancai...

Justo después de eso tocó el timbre para avisar que el receso ya había terminado. Me quedé con ganas de seguir escuchandola. Me transmite lo mismo que me transmite Huaze Lei, tranquilidad, control, y sobre todo; fuerza. Ella es fuerte, pero... esa fortaleza no era para romper todo lo que la rodeaba, si no para abrazarlo.

-Continuará...♡

Meteor Garden. (Huaze Lei x Tú) o (Dong Shancai x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora