1

653 32 21
                                    

Antes de empezar quiero decir que esta historia esta ambientada en la serie , lo de la pelicula no cuenta
=================================
Narradora

El profesor Membrana se tomo tiempo para ir a un doctor , ya que el estaba aburrido de que su hijo no siguiera sus pasos con la ciencia.

Profesor Membrana: como ve doctor mi hijo esta LOCO , no para de hablar de su amigo Zim que es un extraterrestre , encima a estado distraido mucho con eso.

Dib: pero papá NO estoy loco , ademas estoy diciendo la verdad!!! Zim es un alien y quiere destruir la tierra

Profesor Membrana: lo ve doctor!! Que puedo hacer!

Doctor: mmmmm , no he tenido muchos casos de estos pero creo que se que hacer

El Doctor se levanta y abre una puerta que esta cerca de el y entra. Luego sale con un tarro de pastillas

Dib: no estoy enfermo!!!!

Doctor: si lo estas pequeño y estas pastillas te ayudaran con tu problemas

Dib enojado se levanta y sale para subirse al auto.

Profesor Membrana: gracias por la ayuda doctor

Doctor: no hay de que , pero espere! Solo tiene que tomar una pastilla , que no se pase

El profesor Membrana sube al auto y lo conduce de regreso a casa.

Dib sale primero del auto molesto.

Profesor Membrana: ¿aun sigues enojado?

Dib no contesta.

Profesor Membrana: hijo , entiende que es por tu bien , para que ya no te miren como un loco

Dib: pero yo digo la verdad....

Profesor Membrana sube a la habitación de Dib y deja las pastillas en el cajón.

Profesor Membrana: ahora si ire a trabajar con la CIENCIA REAL

El profesor Membrana sale del cuarto de Dib.

Narra Dib.

¿¡Qué le pasa a papá!? Mas bien...¿Qué les pasa a todos? Estoy intentando salvar sus vidas y asi es como me pagan!! No puedo creer la hipocrecia que tienen , bueno como no tengo nada que hacer y mañana tengo clases pues dormire un rato.

No tomare esas pastillas!! No estoy enfermo!!

Narradora:

Dib queda dormido.

Al día siguiente Gaz despierta a Dib de un fuerte grito para que se levante para ir a la escuela

Dib: ufff casi me quedo sordo

Dib se alista y va con Gaz a la escuela. Cada quien va a su salón.

Las clases transcurrierón normal por asi desirlo. Dib tratando de desamascarar a Zim pero nadie le hace caso.

Suena el timbre. Ya es receso. Todos los niños van a hacer fila para que les den esa horrible comida que preparan.

Cuando era turno de Dib , alguien lo empuja fuerte chocando contra una mesa.

X: jajajajjajaja eso te pasa por loco

En eso todos se rien , Dib voltea a ver a Gaz pero ella estaba normal jugando su videojuego sin importarle lo que le pasaba a su hermano.

Dib se levanta y se va de ahi.

Dib esta en el baño limpiandos la herida de la cabeza. El pobre de Dib se quedo escondido todo el receso en el baño para que no lo molestaran , para su suerte no entro nadie.

Despues cuando sono el timbre Dib fue a su salón , las clases transcurrieron normal , alguien le tiro un papel a Dib pero a nuestro azabache no le importo.

...

Ya es la hora de salida , todos salieron , Dib y Gaz van caminando. Dib le cuenta sus planes a Gaz de como esque hara que zim se vaya humillado del planeta siendo el heroe.

Gaz gruñe de lo frustada al oir siempre lo mismo de la boca de Dib , la pequeña pelimorada ya estaba arta de la obseción de su hermano hacia zim y las cosas paranormales.

Ella le da un empujón fuerte a Dib haciendo que caiga al sielo golpeandose un poco la cabeza.

Gaz: grrrr Dib ya callate!!!! Estoy aburrida de que siempre hables de zim!!! Cierra tu maldita boca Dib!

Gaz se calma y camina sin Dib a adelante jugando su videojuego.

Dib se estaba sobando la nuca despues del golpee , le dolia pero no mucho. Eso que dijo Gaz lastimo un poco a Dib.

Nuestro azabache dejo que Gaz se adelantara para que no le de otro golpe.

El se acomoda el abrigo y camina viendo el suelo pensando: "¿en verdad estoy obsecionado con zim?" "¿Y si mi papá y el doctor tenian razón?" "¿Estoy enfermo realmente"?

Todas esas preguntas se le pasaban por la cabeza.

Cuando Dib porfin llego a casa encontro a Gaz acostada en el sofa viendo la tele.

Gaz: quitate que estorbas

Dib pasa rapido y sube a su cuarto.

Narra Dib:

Todos dicen eso , que solo soy un estorbo , que estoy loco , que soy una vergüenza , irresponsable....ME CANSE!!!

Si tanto quieren que cambie pues lo hare!!!

Diganle adios a este Dib enfermo y diganle hola al nuevo Dib

Mañana cuando vaya a la escuela me tomare una de esas pastillas a ver como me va.

HAPPY PILLS //Dib Membrana//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora