Capítulo 28

347 18 0
                                    

🦂𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐧🦂
Termine de hablar con T/n y me fui al salon a revisar mis redes , instagram , twitter .... Paso 1h y nos aburriamos mucho y como ya casi era la hora de comer pues nos fuimos a un burger que estaba cerca.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐬𝐢🙄💅
Bueno paso 1 mes y Karchez volveria en 2 dias , t/n estaba impaciente , queria ver ya a Karchez . Axozer se sintio muy feliz durante este mes ya que tuvo la oportunidad de decirle a tn lo que sentia , y tambien porque tuvo oportunidad de estar mas tiempo con ella . Sara y Auron empezaron a sentir algo entre ellos dos y Reborn pues el tambien estaba feliz ya que para el , Auron ,Sara,T/n , Karchez y Axozer , eran como la familia que nunca tuvo .Violeta ya llevaba 1 mes y medio de embarazo , ya sabian el sexo del bebe.

💮𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐧💮
estaba super emocionada ya que dentro de 2 dias Karchez volveria , y Violeta y Perxas vendrian a visitarnos y nos dirian el sexo del bebe . Decidi hacer stream ya que llevaba bastante tiempo sin hacerlos.

*𝑒𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚*

YEPA GENTE TAMO DE VUELTAAAA-dije gritando-tengo muchas cosas que contaros que han pasado este ultimo mes.
𝐚𝐢𝐧𝐞𝐭𝐚_.𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 300 𝐛𝐢𝐭𝐬 " 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 , 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 , 𝐪 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬"
hey muchas gracias aineta la peineta por esos 300 bits .Bueno empezemos, sabeis que Karchez se fue a los Ángeles porque patatin patatan , no? bueno pues vuelve dentro de 2 dias . eso lo primero y lo segundo es que Violeta y Perxas vendras en 3 o 4 dias para decirnos el sexo del bebe , espero que sea niña .

Estuve 1h hablando con el chat y despues jugamos con Auron , Sara, Reborn,Axozer,Pol y Pato a Among Us .

t/n-hola chicos
pol-hola t/n , que tal llevas lo de la serie
t/n- pues no hemos empezado a grabar

el chat no sabia de que estabamos hablando .
𝐣𝐨𝐫𝐠𝐞_𝐪𝐤𝐪𝐤 𝐡𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 300 𝐛𝐢𝐭𝐬 " 𝐜𝐨𝐦𝐨 , 𝐪 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 , 𝐭𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 "
Gracias por esos 300 bits jorge , ere un puto crack . Bueno haber , que me apunte a un casting para ser actriz en alguna serie y me cojieron , entonces elegi actuar en la casa de papel y ya . No preguntes cuando va a salir o cosas asi por que no tengo ni idea .
*𝑐ℎ𝑎𝑡*
𝐫𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐥𝐚𝐧𝐨: aaaaah
𝐣𝐨𝐫𝐠𝐞_𝐪𝐤𝐪𝐤 : a pues enorabuena
𝐡𝐚𝐭𝐞𝐫𝐬_𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐞𝐫𝐬: no t lo mereces < este mensaje fue eliminado>
*𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑡*
Bueno amo a jugar , no? .

estuve 6h en directo y estaba cansada asi que lo cerre . Me fui al salon , alli estaba Reborn sentado viendo la tele , ya que los demas estaban todavía en stream , asi que revise mis redes y el correo electronico , cosa que hago no muy amenudo, y me llego un correo de cuando empezabamos a rodar , seria la semana que viene , grabaría 3 escenas , solo voy a salir en un espisodio . Era tarde y bajamos a cenar excepto axozer. Auron me dijo que avisara a Axo de que bajara a cenar , asi que subi . Cuando entre a la habitacion seguia en stream (aclaro q axo no habia hecho fr) y pues el chat me escucho y se volvieron lokos .

t/n-axo? dice Auron que bajes a cenar ya, hay estas todavia en stream perdon
axozer-no te preocupes , pero ya me alborotaste al chat.
t/n- holaaa-dije saludando al chat-bueno pues cuando termines bajas , ok?
axozer- ok, bueno chat me llaman para cenar ,adioooos!!!
bajamos los dos y cenamos .

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...

 Como Estrellas En El Cielo (TN X Karchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora