-B...Byeongkwan - El mayor trago un poco de saliva, no quería hablar, había ya tartamudeado, sus pensamientos trataban de dar orden a lo que veía, era Byeongkwan, el mismo chico que dejo por no saber como sobrellevar aquellas discusiones, había sido tan cobarde al no afrontar todo eso, pero lastimosamente, se había dado cuenta de ello muy tarde.
Flashback
-Sehyoon hyung!!!!!! - Chan, quien había estado siguiendo a el mayor por algunos minutos decidió dar un grito, estaba ya cansado de caminar mucho, sus piernas no le daban para más,puchereo hasta que el ajeno volteo su mirada hacia el y decidió frenar su caminata. El menor a rastras llego hasta el chico sentándose entonces en el suelo, estaba agotado.-¿Que sucede Kang? - Alzó su ceja mirándolo fijamente mientras tomaba asiento a su lado, ese día no había sido el mejor, realmente, su humor no era el mejor para hablar con alguien, pero no podía irse y dejar a Chan sin hablar, el era realmente insistente,no deseaba que Yu le marcará a las 4:00 am hasta que le respondiera, ¿Que podía hacer? Tener de amigo a Chan, era como tener a un bebé, habría que prestarle atención.
-Hyung, ya no siga, ya no cite a Byeongkwan - Nego el menor mientras hablaba con una voz enttecortada por lo agitado de que estaba, formo una mueca inflando sus mejillas mientras dio un pequeño golpe en la cabeza ajena. - Byeongkwan hyung se va a casar con Jun, usted es lento
Eso, eso hizo que aquel dia fuera más terrible de lo que ya habia sido... Y es que llevaba un buen tiempo intentado hablar con Byeongkwan, sabía que había echo mal, sabía que había perdido lo que más amaba solo por no sobrellevar las cosas de una manera correcta, entonces, Sehyoon decidió levantarse y seguir su camino, eso hizo llegar al tope a aquel chico, no quería hablarle mal a Chan, sentía dolor en su pecho, sentía que ahora nada de lo que había intentado, valdría la pena, sabía que no podría hacer más para recueperar a Byeongkwan, el lo sabía, y no desde ese día, JunHee, hace meses atrás le pidió dejara de mandarle flores a Kwan, le advirtió eso después de unos cuantos golpes.
Fin Flashback
-H-hola... - Después de algunos segundos, el castaño decidió hablar, llevo sus manos a los bolsillos de su chamarra, no quería que el chico viera que aún tenía el tatuaje que se habían echo juntos "S+B", sería el la burla de todos su Sehyoon se llegaba a burlar de lo incrédulo que era el, personas no podía quitar el tatuaje, y es que no quería.
-Que bueno verte, disfruta el lugar, buena tarde- Se vio envuelto en nervios, estaba ahí, en frente de el, y no podía reaccionar, no sabía que hacer en ese momento. Guardo su guitarra en el estuche para levantarse y caminar hacia la salida, "¿Estoy haciendo lo correcto?" se repitio en su mente una vez decidió levantarse de su asiento, estaba perdido en sus pensamientos, pensamientos que fueron desplomados una vez alguien tomó su mano, giro su cuerpo, y ahí estaba, era Byeongkwan, un chico con ojos hinchados acompañados de algunas lágrimas que brotaban de sus ojos mientras otras ya tenían húmedas sus mejillas, el menor optó por lanzarse a los brazos de el peliazul, no pensaban en si hacían lo correcto, se extrañaban el uno al otro, aún que ahora Sehyoon no lo quisiera admitir frente a el.
-No te vallas, no otra vez... Por favor... No te vallas más Sehyoon - Kwan, solo pudo aferrarse a el mayor apretando sus ojos, el dolor era más ahora, sabía que no podían estar juntos, sabía que estaba haciendo mal al extrañar a su ex, sabía que estaba mal por que estaba casado, ¿Que hacía? Sabía que no era JunHee con quien quería estar, y sabía que no era correcto estar abrazado a el chico que amaba mientras su esposo solo pensaba en lo feliz que era con Byeongkwan
-Lo siento, tengo que irme, ve, Jun debe de estar esperándote en casa- A Seh le costó decir eso a pesar de decirlo en un tono tranquilo, no quería meter en problemas a Byeongkwan, no quería seguir ahí, sabía que no estaba bien. Como se pudo se safo de los brazos de el menor y salió corriendo, lo había echo, había sido un total cobarde de nuevo, había dejado a Byeongkwan solo de nuevo a pesar de que este le pidió no hacerlo.
Como pudo, Byeongkwan regresó a su casa, estaba destrozado, a pesar de que pudo abrazarlo una vez más, el estaba mal, sabía que no podía hacer nada para que regresar el pasado, sabía que no había nada que hacer, seguro Sehyoon ya tenía a alguien, y por eso le dijo que se tenía que ir, sabía que Sehyoon no tenia nada que sentir por el.
Se encontraba en casa antes de lo esperado, azotó la puerta llendo hacia su habitación para acostarse, trato de calmarse, y pensar bien que estaba haciendo, pero no había nada que el pudiera pensar, su mente solo se enfocaba en Sehyoon, quería salir y buscarlo, quería decirle cuanto lo amaba, pero no podía, y no podía por que no quería quedar herido después,no deseaba tener más heridas de las que ya tenía..., y pedirle el divorcio a JunHee por buscar a Sehyoon, no era una opción, Byeongkwan no quería estar más solo,prefería seguir atado a el, que dejarlo por alguien que posiblemente ya no lo ameMuy corto, ya se, tenía inspiración
Pero se me acabó TT
Prometo el otro será más largo, sim
Gracias por leer💗🍄
ESTÁS LEYENDO
<Serendipia> Wowkwan
Fanfiction. - "Vamos Kwaniee!!!! Es tu oportunidad!!!. - Esas fueron las palabras que animaron a Byeongkwan a conocer a Sehyoon. " Lo siento, ya no tiene arreglo Byeongkwan " esas palabras destruyeron la relación más bonita que Byeongkwan había tenido, una ru...