La vida puede ser tan cruel para todos incluso en tus momentos felices ....
Mi vida no es una excepción;para nada lo es la vida no es justa conmigo...
Cada vez que intento ser feliz y doy un paso adelante retrocedo cuatro, cada vez que intento expresarme no puedo.
no es que no quiero simplemente no puedo.Hay gente que dice que no nos expresamos por que no queremos o que simplemente hacemos drama para buscar atención pero no siempre tienen la razón...
¿O acaso yo finjo tener estos problemas?.
No
Si dicen no es difícil decirlo
¿Tu podrías decir algo que te marcó de por vida?.
No
Simplemente no no podrías.
¿O acaso yo inventaria esos tipos de problemas?....
No
Mis problemas no son por diversión o para "llamar la atención" como ustedes dicen.
Se estarán preguntando ¿que problemas tiene esta chica..?
Pero si hazi como me ven con una sonrisa siempre solo es una máscara por que la verdad se oculta detrás de esa máscara y se encuentra tristeza decepción y desesperación.
Pero a causa de que se preguntaran ..
A causa de comentarios
De ignorancia
A causa de ustedes
Sus comentarios como
DEJA DE COMER TANTO
HACE DIETA ESTAS GORDA
COMO TE PONES ESA ROPA SE TE SALEN LOS ROLLOS
y mucho más ...
Pero ustedes creen que eso se puede clamar con un simple no les des importancia a esos comentarios...
Pero es difícil ignorarlos más si esos comentarios llegaron a ti desde tu infancia..
Desde que tienes memoria
Y peor aún cuando vienen de familia
Todos esos comentarios me causaron los problemas que tengo hoy en día
Las veces que me levanto escuchando esos comentarios
Las veces que trato de ignorarlos pero no puedo
Dime tu
¿Podrías hacerlo?.
□□●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●□□
Maria ramirez.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo De Sanar
Non-FictionEs tiempo de sanar...de seguir adelante,de olvidar todo es tiempo de ser yo pero para poder serlo tengo que contarlo.