Narra el Sexy Prota (osea yo)
Estaba cayendo de forma épica del cielo mientras abajo se podían ver 3 figuras, una humana y otras 2 grandes que parecían ser dos dragones
Fox:(Voltea asía la cámara) OH Hola bueno se estarán preguntando como y porque estoy cayendo desde el cielo, bueno para que se pongan en contexto debemos retroceder una semana atrás así que porfa Señor autor púnchale play.
Una semana antes
Estaba regresando del cine después de ver la nueva película de Spiderman No Way Home, pero se supone que iba a ir con un amigo pero el muy idiota se me dijo que no podía ya que intentaría regresar con su ex, pero bueno eso no me quita la emoción de ver la película
Fox: LA MEJOR PELICULA DE TODAS!
Mientras me dirigía a la estación del tren veo como dos niños jugaban pero en ese momento me quedo en shock porque ambos niños cayeron en las vías y volteo y vuelvo a quedar en shock ya que vi como se acercaba el tren así que me moví para sacarlos, la gente que me miraba se horrorizo porque pensaban que me estaba suicidando pero cuando se acercaron vieron que tenia en mis brazos a dos niños, la madre de ambos niños se acerca para agarrarlos pero no calcule bien el tiempo de cuando llegara el tren así que volteo y el tren ya estaba cerca, intento salir lo mas rápido que puedo pero no lo logro y tren choca contra mi.
Las personas se horrorizaron rápidamente el conductor sale para intentar auxiliarme pero fue en vano comenzaba a ver borroso, la madre de los niños que logre salvar se me acerca y me comienza a agradecer de salvar a sus hijos mientras soltaba lagrimas y siento como mi vista comienza a nublarse.
Fox: Rayos cof al menos me hubiera cof cof gustado despedirme de mi hermanita cof cof y decirle que la quiero mucho y que cof cof siga sonriendo y que nunca cof se olvide de mi....
Si tengo una ¨hermanita¨ pero mas bien seria hermanastra y se llama Blair
Mi padre se volvió a casar y todos comenzamos a vivir juntos, al principio todo era nuevo para mi pero con el tiempo comencé a llevarme bien con mi madrastra pero en vez de llamarla así comencé a llamarle mamá, eso la puso muy feliz y también me empezó a llamar hijo.
Con la única que no pude hablar fue con mi hermanastra ya que cuando le quería decir algo se iba sin decir nada, con la única que hablaba era con mamá y siempre que me veía pasaba de largo. Hable con mamá al respecto y me dijo que también es nuevo para ella y que de seguro algún día podría hablar con ella.
Un día cuando mamá y papá salieron de viaje por sus trabajo Blair y yo nos quedamos en casa solos vi que era la hora de cenar y no había nada así que decidí preparar la cena y cuando termine fui al cuarto de ella y comencé a tocar.
*Toc* *Toc* (Ni Hollywood tiene efectos especiales como estos 😎😎😎)
Fox: Blair la cena ya esta lista
ESTÁS LEYENDO
Yo en Fairy Tail
AdventureUn chico como todos tendrá una nueva oportunidad de vivir en un mundo diferente, pero con su llegada cambiara el rumbo de la historia original