Capitulo 3: Ferormonas

5.7K 581 125
                                    

-Es q-que.. pues.-y-yo...este.- Tartamudeo, con sus manos cubriendo su rostro, y un sonrojo notable en sus orejas.


(Umm... nada mal)- Cale sonrio con su caracteristica sonrisa de estafador...

-¿Què pasa?- Se escucho una tranquila y dulce voz, sintio un ligero roce a su nuca, y despues un acercamiento a su oido...- ¿Te sientes mal? Choi Han?...- Cale sonreia con un ligero sonrojo en sus mejillas...

Cale lo estaba tocando y susurrando a su oido, Choi Han, ya no puede pensar...

Tomò con un tanto de brusquedad la cadera de Cale, y asi acercando sus rostros, Cale se sorprendio un poco por la repentina accion de Choi Han, pero no lo aparto, por alguna razon, la respiracion de ambos estaban aceleradas, la mirada de ambos estaban solo enfocadas en la del contrario...

-C-choi Han...?- pronuncio Cale con un poco de dificultad en su respiracion.

Choi Han enfoco su mirada en los labios de Cale.( Los labios de Cale-nim... mi nombre, pronunciado por èl...)

-Cale-nim...

Choi Han tomo con cuidado la nuca de Cale para asi unir a ambos en un breve y casto beso.

(Dulce... Suave...)

Sin embargo no fue suficiente, y volvio a unir sus labios para intensificarlo a uno mas apasionado y lleno de deseo...

El beso se fue subiendo cada vez mas, asi jugando con sus lenguas, Cale correspondio inconcientemente el beso, asi abrazando al Alfa pelinegro, luchaba para tomar un poco de aire.

Choi Han desato el bello cabello de Cale, y el contrario acaricio la espalda de este, Choi Han metio su mano en la camisa de Cale, haciendo que el pelirojo se estremeciera, y soltara una dulce voz, moviendose un poco terminaron encima de la cama. Con Choi Han encima de Cale.

Separaron sus labios, por un breve momento, dandose asi una mirada de complicidad y deseo entre ambos. Choi Han se dirigio a besar el cuello de Cale.

-Cho-oi.. H-han... D-de-debemos parar...- Dijo un Cale sonrojado...

-Cale-nim... este.. olor... tan delicioso...Cale-nim tan hermoso...- Pronuncio Choi Han, con una mirada perdida en el deseo de poseerlo, con un rostro sonrojado, y con una ereccion que no se podia ocultar.

Choi Han procedio a besarlo de nuevo, abriendo asi lentamente la camisa de este y tomandolo por la cintura, hasta que...

Un golpe seco en la cabeza, hizo que Choi Han cayera a la cama junto a Cale...

-Ooh al parecer alguien libero inconcientemente sus ferormonas, y un sucio perro estaba cerca - Dijo Ron con una mirada aterradora dirigida hacia el ahora inconciente Choi Han.

Al parecer las ferormonas eran tan fuertes que pudieron ser percibidas desde afuera de la habitacion, asi alertando a los demas.

-Joven amo, si me disculpa...

Ron lanzo de la cama a Choi Han con gran fuerza, y tomo con delicadeza la barbilla de Cale, quien tenia una mirada un tanto perdida, para que asi el pelirojo abriese sus labios y darle un supresor para Omegas.

-Listo joven amo, con eso estara mas estable.- Pronuncio con sutileza- Bien, ahora lo dejare solo, hasta que surja efecto... Y botare la basura- Dijo con su tipica sonrisa benigna, y llevandose asi el cuerpo de Choi Han.

-Cale-nim.... -Murmuraba Choi Han, aun inconciente...

Mientras Cale ahora sentado en la cama, semi desnudo y con una mirada un tanto perdida veia todo...

(Ummm... ¿Què sucedio?...)

__________     __________

Bueno, jajajaja que les puedo decir, solo que este fue un intento de Lemon, pero aun asi espero qu les gustara, nos vemos en el proximo cap~


AtracciònDonde viven las historias. Descúbrelo ahora