Apartado, 2022.

50 12 4
                                    

Primero que nada es para nosotras daros la bienvenida nuevamente a estos pequeños reconocimientos.

Os da mucho gusto poder estar nuevamente abriendo esto, quiero deciros que les felicito por pasar el año nuevo y navidad junto a sus seres queridos, aunque sea atrasado.

Se les digo de todo corazón que como los meses anteriores fueron muy precipitadas aquellas nominaciones y con suerte quedaron todas ya que nos dimos cuenta del gran talento que nos ofrecen las escritoras, es por ello que queremos darles estas instrucciones para comenzar con esto.

1- no adaptaciones, historias originales.

2- se les otorgará una categoría como se les clasifique su historia y el contenido

3- sin faltas de ortografía o bueno no mucha.

4- que sea entendible.

5- aviso del contenido de sus historias.

Ejemplo:

"Esta historia contiene..."

6- respetar a las demás participantes.

7- historias solo relacionadas con el cast de stranger things.

Categorias:

- S. C ADWARD

- SWEETY HISTORY

- HISTORIAS ESCONDIDAS

- FAV HISTORY

- STRANGE ADWARD - ahora también pueden entrar historias que tengan que ver únicamente con el cast de stranger things.

Lo mismo de hace un año, si gustan participar favor de escribir un mensaje al privado de como entrar al concurso, el nombre la historia y se les dará recomendaciones.

Para las que no saben quiénes son las ganadoras de hace un año, pueden ir a la lista de lectura en nuestro perfil.

Si alguna escritora de la que no esté enterada de esta pequeña entrega de reconocimientos, les pido por favor comunicarles esto o simplemente mencionarla en los comentarios, justo como lo hicieron anteriormente.

Sin más por el momento nos vemos el 24 de marzo para anunciar a las que quedaron dentro, les damos todo el tiempo de mundo incluso para crear su propia historia, siempre y cuando sea original.

Schnapp scuad se despide.

SCHNAPP ADWARDS 2022 | INSCRIPCIONES ABIERTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora