años de tn: 18 (parte 2)

1.1K 91 47
                                    

TN:.... No entiendo nada

K: callate y quédate ahí.

TN: los quirks no funcionan... No hay opción...

??: *se quita la capucha* TN hija mia... Ven conmigo... Y me olvido de todo. Ven conmigo!

Un esplendor se vio por toda la  sala los dejó atónitos cuando todo volvió a la normalidad TN ya no estaba había desaparecido por completo.

Aizawa:... Y TN... Donde está mi hija. *ve a Hisashi inconciente* ... No! *va hacia el*

K: agh... Mierda... *mira a su alrededor*

D: se han llevado a TN...

K:... No... Que mierda les pasa extras tan difícil es protegerla!

Shinsuo: lo mismo te tengo que decir eh!? ...

Nezu: ... Estudiantes.... Tranquilos todos... Por este incidente.... Vamos na tener que mover nuestra graduación para otro momento.... Vamos na ponernos con la búsqueda de TN... Lo antes posible...

Ya todos se habían ido unos para sus casas bastante asustados. Como era de esperarse los padres empezaron a quejarse de la poca seguirás que presenta la escuela ya que han tenido múltiples ataques hacia esta y esta vez aunque nadie resultó herido más que Hisashi Yamada, fue la gola que se salió del vaso, indicando que ese vaso de preocupación y queja estaba a tope.

Los compañeros de TN ya algo acostumbrados a los ataques al igual que sus familias accedieron a que se quedarán en el Salón y discutir lo sucedido.

Momo: el verdadero padre de tn-chan... Alguien logró verlo?

Kirishima: no el resplandor aquel me dejó cegado no ví nada

K: son unas basuras todos

D: katsuki calmate...

Todoroki: si Izuku tiene razón no podemos ponernos como esos padres y pensar... Nadie vio al sujeto?

*todos negaron*

M: solo los hombres de shigaraki nada más

Tsuyu: si pero esos siempre están con diferentes bandas...

Mirió: hola compañeros..

Tenya: Mirio un gusto verte...

Mirio: lo mismo digo nos enteramos de lo ocurrido lo siento maestra Aizawa

A: esta bien...

Ochaco: que haremos...

A: nada... Sus vidas están en riesgo.

Denki: ay no puede ser usted también??!

K: Aizawa- sensei con todo respeto váyase a la mierda, hemos luchado contra villanos y a eso añade les que nos estamos preparando para que nuestras vidas estén en un constante riesgo así que sus palabras para mi no son válidas.

Deku: el tiene razón... Además hoy nos íbamos a graduar... Después de graduar nos lo que nos esperaba era luchar... Luchar contra el mal y cada vez somos más y más...

Aiz:.. Tienen razón...bien haremos un plan

Jiro: espera como vamos a hacer un plan si ni siquiera sabemos quien es el padre...?

Aiz: *suspira*.... Su padre es... Kurogiri

Shinsuo: el hombre sombra que siempre teletransporta a los villanos

Aiz: si...

Ochaco: el es el que habló en la graduación?

Aiz: no, habló shigaraki....

K: por que dijo que TN es su hija

Aiz; para confundirlos así no saben cual es cual es pura Estrategia

T: muy mala a mi parecer.

Aiz: pero funcionó.

D: y el que tiene que ver?

Aiz: kurogiri siempre vio a TN desde lejos... Cuando shigaraki se les unió....el...

___

S: hermanita..~ despierta

TN:... Eh..? Tu....no te cansas...

K: al fin conmigo mi hermosa niña

TN: ....

___

K: y TN sabe todo esto??

Aiz: si, bueno que no era mi hija... Lo demás si...ella siempre tuvo la duda del por que shigaraki siempre iba tras ella

K:... Bueno vamos a salvarla.

Bien vuelven conmigo, estuvieron al menos unos 5 días buscando e investigando la localización de TN para que su plan fuera perfecto, Hisashi se quería unir pero aizawa le dio a Eri como responsabilidad y una manera de distraerse de estar lejos de su no hija.

Ese día fue una pelea épica TN no hizo absolutamente nada solo cedía a lo que le pasará estaba rara pero eso no fue motivo para deterse, shigaraki escapo pero por desgracia Korigiri no. Fue privado de su libertad y de su quirk.

(Solo por que los amo, no no iba a haber una epica pelea al final la iban a secuestarar e iban a rescatar así que narra lo más importante, ahora dígame creen que TN se quede con Aizawa y Hisashi o se vaya con su padre Kurogiri, además de su ponerlo pueden votar)

(Su elección no hará que la historia acabe habrá más parte a TN le queda bastante con cualquiera de la opciones)

Para el que no se ha enterado:

Que debe hacer TN:

Quedarse con sus padres adoptivos

Quedarse con su verdadero padre

Andar con todos

Otro:

(Como siempre perdonen los errores ortográficos)

La vida (la hija de Mic y Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora