Cena

10.6K 242 4
                                    

POV:__
•Hola a todos me presento,soy __, __ Riddle,tengo 17,me caracterizo por ser una persona inteligente,aveces rara,no soy ni tímida ni extrovertida,divertida con la gente que tengo confianza y tranquila.Mis padres son Matteo riddle y Astoria grengas.

•Hoy es un día "importante" según mi padre,hoy va a venir mi tío Tom a visitarnos,con su novia Pansy.
Así que me cambiaré,bueno todavía no,faltan aproximadamente...4h,ya me cambiare más tarde.

•3h más tarde...

•Buenooo,creo que ya es hora de cambiarme,como está cena era "importante" me tenia que pones ¿elegante?,bueno si eso...

•Bueno,elegante elegante no voy,pero si sexi 😏🤪,si os estáis preguntando que relación tengo con mi tío,la verdad es que ni mala ni buena,ni si quiera hemos tenido una conversación de 10minutos,pero bueno,a lo mejor este es el comienzo de dar un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Bueno,elegante elegante no voy,pero si sexi 😏🤪,si os estáis preguntando que relación tengo con mi tío,la verdad es que ni mala ni buena,ni si quiera hemos tenido una conversación de 10minutos,pero bueno,a lo mejor este es el comienzo de dar un paso a nuestra relación,okeyyyy eso ha sonado raro,mejor bajaré que ya estarán por llegar.

•Astoria(m):Hijaaa,baja ya están por venir!/gritó desde el piso de abajo mi madre/

•__:Valeee Mamá,ahora bajo/rechiste/

•Baje en silencio las escaleras y me percaté de que todavía no habían venido,lo único que hice fue sentarme en el sofá,mientras jugaba con los anillos de mis dedos,de repente sonó el timbre,la verdad no estaba nerviosa,sabía todo lo que tenía que hacer.

Matteo(p):Hermanitoo,cuánto tiempo/le dijo mi padre animadamente a Tom/

Tom:Sii,cuánto tiempo/dijo Tom con una sonrisa falsa en su cara/

•Todos se saludaron y llegó en momento de saludar a  Tom

__:Hola tío Tom/dije fingiendo estar contenta,la verdad estaba incómoda/

Tom:Hola mi sobrina favorita/dijo también fingiendo una sonrisa/

Astoria(m):Sabes que es la única que tienes¿verdad?

Tom:Ohh Astoria,siempre tan divertida/dijo sarcásticamente

•Los cinco nos sentando en la mesa del comedor,mientras Mamá traía los platos,papá,Tom y Pansy nos sentamos en la mesa esperándola,la verdad estaba incómoda Tom no había despegado la mista de mi cuerpo,sabia que el vestido me hacía un cuerpo tremendo pero no sabia que tanto.

•Durante la cena seguí incómoda,se me quedaba mirando detenidamente cada instante con una sonrisa pícara,a lo que yo solo giraba la cabeza.

•Cuando acabó la cena mi padre me dijo que quería hablar conmigo a lo que yo fui detrás de él.

____________________________________

💘POV:Tom riddle💘

Diosss se veía jodidamente sexi con ese vestido tan ajustado,¿a quien me refiero? a __,la verdad nunca hemos hablado mucho,pero en el fondo la quiero,era tan sumisa,tan guapa,tan sexi,diosss era increíble.

•En la cena no pare de observarla,ella lo noto y sentía que estaba incómoda,pero la verdad me valió poco.
















Continuará...

Mi tío[ __ y Tom Riddle]+14 [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora