emma era tan solo una pequeña infante cuando sus padres desaparecieron y/o murieron. con su corta edad emma tuvo que mudarse con su tia sophie, con la que era muy apegada desde antes de la desaparicion de sus padres. con solo seis años, emma desarrollo un trauma y miedo al abandono, cosa que su psiquiatra nunca logro solucionar.
actualmente emma tiene dieciséis años y va a la secundaria que queda a dos calles de su casa.
5:30 AM
- sophie : cariño, ¡no olvides llevar tus cuadernos para el primer dia de clases!
- emma : ¡ya voy tia!
sophie le arregla el peinado y le da un sandwich.
- sophie : ¿estas emocionada? ¡yo si, y eso que yo ya termine la secundaria!
- emma : meh, solo quiero terminar el año rápido.
- sophie : vamos emma, te prometo que este sera un buen año y conoceras gente nueva, y hasta quiza conozcas a alguien... jajajjajj
sophie se empieza a reir mientras emma se molesta, al darse cuenta de esto, sophie se calla.
- sophie : lo siento, anda mejor para que no llegues tarde.
- emma : esta bien, ¡nos vemos tia sophie!
emma agarra su mochila y se la pone en la espalda, se arremanga las mangas, abre la puerta y empieza a correr hacia la secundaria, mientras corre se le pasan miles de pensamientos por la cabeza.
- emma p : ay dios, espero que en esta secundaria no me molesten por la desaparición de mis padres y por mi color de piel, espero que no haya gente tan mierd* como para ser asi... extraño a mi mejor amiga victoria, no entiendo porque de la nada dejo de hablarme y se fue de la ciudad, solo espero que este bien.
los pensamientos y emma se detienen, y emma se da cuenta de que ya llego a la secundaria.
- emma : oh dios mio, ¡es gigante! con razón es tan caro.
- x : jajjaj, ¿verdad? la primera vez que la vi quede impresionado igual que tu.
emma sobresalta mientras el chico desconocido rie.
- emma : ¡MIERD*, CASI ME CAGO ENCIMA HIJO DE TU PUT* MADRE!
- x: jajajajaj, lo siento mucho, te vi hablando sola y no dude en acercarme. soy bret black, es un gustooo...
- emma : oh, emma, emma lee, es un gusto tambien.
- bret : que seca, bueno, entremos rápido, ya empezaran las clases, ¡el que llega último es un huevo podrido!
brett empieza a correr hacia la secundaria y entra, mientras que emma aún procesa lo que le dijo.
- emma : bueno, al menos ya tengo un amigo.
emma empieza a perseguir a brett.
- emma : oh. dios. mío, ¡ES ENORME! y hay muchas personas.
- brett : ¡apurate! llegaremos tarde.
- emma p : oh, este chico agarro confianza muy rapido. incluso me tutea, la verdad aun no me causa demasiada confianza, lo conoci hace pocos minutos. al menos no estare sola.
emma alcanza a brett y lo sigue.
- emma : oh, por cierto, soy de la clase D1
brett emite un sonido de tristeza y/o decepción.
ESTÁS LEYENDO
pequeños problemas
Teen Fictionemma es una chica de 16 años con un trauma el cual aún no logra superar, pero todo cambia en su nueva secundaria donde conoce gente nueva e incluso se enamora, de alguien que nunca penso. -holap, soy la autora, bueno, en realidad quiero hacer esta h...