pesadilla

5 1 0
                                    

_Kai ven aquí en este momento (dijo un enojado omega).


_si papi (dijo el pequeño con voz tierna).

_Amor porque rayos está esto tirado aquí (El omega señaló el piso del baño en el cual se encontraba ropa tirada de su pequeño hijo).


_A jeje ya lo recojo papi (dijo el pequeño niño con ojitos tiernos).

_bien amor no quiero ver otra vez la ropa en el piso si ?.

_Si pa.

__________________________

_En la cosina se encontraban los tres niños sentados, dos de ellos comiendo mientras que el más pequeño hacia berrinches por no comer brócoli.


_bamos amor tienes que comer o no vas a crecer.(dijo su papá omega).

_N..no

_Kenta río...papi aunque coma brócoli Kai no va a crecer.

_Tu no sabes nada Kenta asi que silencio (dijo el pequeño frunciendo el seño).

_Kenta ya basta dijo Oyuki la alfa mayor de los hermanos.

_bien ya basta mejor coman que su padre ya debe de estar por llegar y el si les va a regañar.(dijo Haru en un tono tranquilo).

_Ya estoy en casa amores.

Se escuchó la voz de su papá Masato.

__Papá hola dijeron alegres los tres niños al mismo tiempo.



_Hola que están haciendo dijo mientras se acercaba a Haru y besaba su cachete.

_Estamos comiendo dijo la alfa Oyuki.

_si y Kai no quería comer dijo Kenta en un tono burlón.


_S..s..silencio Kenta papá no pregunto eso .(dijo el pequeño con lo cachetes inflados).


_Bien bien vamos a calmarnos.
Oyuki y Kenta si ya terminaron pueden retirarse dijo el omega tranquilo.

_Bien papi gracias por la comida dijeron los dos al mismo tiempo.


_p..papi yo también ya quiero retirarme dijo Kai en un puchero.

_ bien cariño pero si no terminas no te vas a levantar de esta silla.(Haru era muy estricto en las horas de comida de sus hijos).

_bien pa ya voy a comer dijo en un puchero el pequeño.


________________________


_Ha estoy cansado cariño dijo el omega recostándose en el pecho de su pareja.

_bin amor duerme mañana ya es fin de semana podremos hacer cualquier cosa juntos. 

_bien cariño asta mañana.

De repente la puerta de su cuarto de abrió y por ella entró un pequeño Kai con los ojos llorosos.

_P..P..papis puedo dormir con ustedes....e..es..esque tuve una pesadilla.(dijo el pequeño haciendo puños sus pequeñas manitas y con su narizita sonrojada al igual que sus ojos).



_esta bien cariño ven aquí dijo el omega haciendo un espacio en la cama para que su pequeño entrará.

_Gracias papi.

_y así esa noche termino.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 felizmente casados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora