[🥀• 003 ] 1/1

88 9 4
                                    

-tal vez sea porque es un aroma nuevo y no logra asimilarlo, su cerebro está en desarrollo,tal vez con el tiempo- cambie le contestó jungkook.

Taehyung asintió con la cabeza.

Después de cenar con Suran y tener una agradable conversación, jungkook la envío a su casa con el chofer.

-parece que es otro caso fallido- dijo jungkook suspirando

- no se preocupe sr. Jeon , puede que haya alguien hecho para usted, ya sabe...

Jungkook arqueo una ceja y dijo - ¿te refieres al destino?

-¡si! Eso...

-yo creí que esa persona era mi destino, pero estaba equivocado- dijo cortante, tomó a su hijo y subió de inmediato las escaleras.

Taehyung pensó que había dicho algo que no era agradable - ¿se refiere a su ex?- dijo en un susurro.

(...)

Era un día citado. A San le tocaba su vacuna, taehyung debía irse temprano junto con el bebé para que los llevara el chofer, ya que en la tarde tenía clases.

-¿que haces?- preguntó jungkook viendo a un joven apresurandose en poner cosas necesarias dentro del bolso y a las dos nanas ayudarlo.

-¡oh! ¡Señor! - volteó a verlo algo sorprendido - me preparo para llevar a Soobin con su pediatra, tiene una cita el día de hoy para que le apliquen su vacuna

Jungkook trató de recordar si este chico se lo había informado con antelación, y la respuesta fue que si.

-entonces voy también, soy su padre.

- pero señor ¿no está ocupado hoy también?

-terminé mi papeleo antes de lo previsto, así que tengo el día libre hoy.

-terminé mi papeleo antes de lo previsto, así que tengo el día libre hoy.

Taehyung se sintió extrañamente feliz, estaba satisfecho que el padre de San se interesara en pequeñas cosas como esas, pocos padres alfa lo tienen.

Después de unos instantes, las nanas ya habían puesto el autoasiento, taehyung con cuidado depositó al cachorro ahí y aseguró los cinturones, jungkook sólo observaba interesado en cómo este chico era muy cuidadoso con su cría, sonrió con satisfacción, ambos subieron al auto lujoso de jungkook y partieron a su destino.

Jungkook nunca había tenido que ver a su hijo ser inyectado antes, pero el pediatra era muy bueno, para hacer que su bebé no llorara o era porque San era alfa, aun no lo sabía.

- eres un bebé muy valiente- decía el doctor sonriendole al bebé, este solo sonreía.

-parece que le agrada- dijo sonriente jungkook

- no sabía que el día de hoy vendría con su esposo- respondió todo sonrisas el doctor

El omega se tensó - el día de hoy tuve tiempo, así que naturalmente tengo que acompañar a mi familia-dijo de manera agradable jungkook

Esta repuesta desconcertó al joven, pero no dijo nada en ese instante.

Después de acabar, salieron del consultorio, pero San comenzó a llorar

-¿que pasa cariño? ¿Tienes hambre? - dijo taehyung de forma tierna, cosa que jungkook hasta el día de hoy había notado.

"este omega trata muy bien a mi hijo" pensó de inmediato jungkook

El bebé seguía llorando.

-señor, vayamos por allá- dijo taehyung señalando la sala de espera, jungkook asintió.

Jungkook observó como sacó un biberón del bolso

-eso es... ¿Tu leche? - dijo al fin.

-¿eh? - volteó a mirar al alfa a lado de él - así es, la extraje está mañana, después de todo tiene que tomarla, aunque ahora toma de forma mixta.

-por un momento pensé que le darías directamente--dijo sincero

-¡por supuesto que no! ¿Cómo podría hacerlo en público? Por ello antes de ir a algún lugar, tengo que extraerla con anterioridad--dijo avergonzado.

Jungkook no podía sacar sus ojos de aquel líquido lechoso que ahora su hijo tomaba tranquilamente con toda naturalidad.

Después de que San tomara su biberón, abordaron de nuevo el auto.

Jungkook esperaba que preparará a su hijo en el auto, para luego subirse al auto.

- ¿tienes hambre?- preguntó jungkook tratando de romper el silencio, donde solo se escuchaban los balbuceos de su hijo.

- no he desayunado, así que si, tengo, pero

-entonces vamos a comer- dijo interrumpiendo a Taehyung, de inmediato jungkook cambió de carril.

Llegaron al restaurante, y por fortuna o no, San se había quedado dormido, así que no fue tan ajetreado comer lidiando con un bebé.

Después de un tiempo volvieron a casa.

Pero ahora había algo clavado en la cabeza de jungkook ¿porque seguir intentando conseguir a alguien de afuera para que sea la madre de San , si había alguien así en esta misma casa? Tenía que hacer que taehyung abriera los ojos con ese hombre que era su pareja. Y así se dio cuenta de lo que realmente quería.

Y lo quería a el.

madre sustituta •  KTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora