Todo empezo una tarde de verano en la que llovia mucho.
Como todos los dias en el colegio estaba por terminar la clase, sin prestarle mucha atencion a la profesora, me perdi mirando a un chico por la ventana traia un paraguas que tapaba todo su rostro, pero algo en el me llamo la atencion, su pelo naranja, era tan naranja como bueno...una naranja y ya se lo que diran "Uenoyama por favor, hay muchisimos chicos con pelo naranja", pero ese naranja y ese chico me hicieron acordar a un buen amigo mio de la infancia era timido y callado podria decirse que hasta extraño y raro pero era bueno y amable con la gente a pesar de su timidez, la ultima vez que lo vi fue hace 8 años en la estacion de trenes de la Prefectura de Saitama donde yo me mude a Shibuya, luego de esa despedida tan dolorosa para los dos aparte de que nunca le pude decir cuanto lo amaba, el tren arranco y mi familia y yo subimos al tren y desde ese entonces mientras me alejaba cada vez mas de la estacion podia ver los ojos de Mafuyu llenarse de lagrimas y corriendo hasta donde terminaba la estacion y seguian las vias del tren.
Asi como me ven aqui grande ya con 17 años y una vida aburrida con mi molesta hermana, decidi volverme cerrado y "sin sentimientos" por asi decirlo ahora ya no me gusta tanto abrirle mi corazon a las personas.
30 minutos despues de que terminara la clase*
Itaya: Hola Uenoyama-San!
Uenoyama: Mm? ah hola Itaya-Kun
Itaya: Como estas?
Uenoyama: bien bien y tu?
Itaya: perfecto como siempre...Oye vas a ir a entrenar a la cancha antes de irte? vamos quedate un rato y entrena de paso :D
Uenoyama: no lo siento tengo mucho sueño apart- *bostezo* aparte debo ir a hacer unas cosas y luego ir a mi casa tal vez mañana o pasado.
Itaya: mmm...okey esta bien pues nos vemos mañana bye bye. *se va a la cancha de basloncesto*
(habia terminado de llover)
En realidad ire a todos los salones del colegio y preguntare por Sato Mafuyu hasta saber si estudia en este colegio por que aquel chico se veia como el, aunque no se si ha cambiado pero se veia despistado y confundido aparte de su pelo naranja igual al de Mafuyu, asi que yo creo que era el.
Por ultimo decido preguntar en la ultima clase la clase 9-02.
Uenoyama: Hola buenas tardes se puede pasar?
Profesor: Si si claro adelante
Uenoyama: Profesor una pregunta...usted tiene a Mafuyu Sato en su clase?
Profesor: Amm si ahora debe estar afuera o en el jardin de tulipanes... por que?
Uenoyama:....no por nada perdon por quitarle tiempo adios y gracias.
Profesor: no hay de que y adios.
En ese momento salgo corriendo al jardin de tulipanes no podia ser cierto lo hubiera visto pasar aunque sea solo una vez y ahi es cuando llego al jardin me pongo a buscarlo por todas parte hasta que encuentro a un chico oliendo un par de tulipanes estaba tan apurado que no me fije en su pelo entonces lo tome del hombro y le dije:
Uenoyama: hola si perdón este podrias moverte es que estoy buscando a alguien importante *cansado de correr*
Mafuyu: se da vuelta* Disculpa...te conozco?
Y hasta aqui mis galletitas espero que les haya gustado este primer capitulo de "Disculpa...te conozco?" siganme para ver el siguiente capitulo que lo hare mañana por que la verdad me quede con 2 dudas y las preguntare esto definira lo que pasara mañana asi que aqui van: 1- Que Uenoyama pase por alto a Mafuyu y piense que se equivoco de persona o con alguien parecido a Mafuyu?
2- Que lo encuentre y lo primero que haga sea besarlo?
Bueno mis galletitas no olviden votar en los comentarios que mas les gusta estare leyendolos bye bye.PDS: Les dejo una foto de bakugou fanart nwn.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa...te conozco? (Sato x Uenoyama) (Mi AU)
RomanceUenoyama es un chico de secundaria como cualquier otro con una amistad perdida y un amor oculto con un chico llamado Mafuyu Sato su amigo de la infancia hace 8 años que no lo ve y de alguna manera se volvió cerrado y frío entonces un día se vuelve a...